Por Subsecretaría de Cultura y Educación
El Área de Gestión Educativa de la Municipalidad de Esquel, dependiente de la Subsecretaria de Cultura y Educación, informa a la Comunidad de Esquel que los días 27 y 28 de mayo de 2006 se realizará en esta localidad “El Taller Literario , invención y pensamiento creativo” a cargo de la coordinación, profesora Maria Cristina Chiama.
Asimismo le comunicamos que los encuentros se desarrollarán de la siguiente manera:
* El viernes 26 de mayo, en el salón de la Cooperativa (Alvear 757) en el horario de 9.30 a 12:30 y de 14:30 a 17.30 horas.
* El sábado 27 de mayo, en la Biblioteca Pública (San Martín 636) en el horario de 9.30 a 12.30 y de 14:30 a 17:30 horas.
Las inscripciones se realizarán en la Subsecretaría de Cultura y Educación en el horario de 8:30 a 12:30 y de 14 a 18 horas, desde el 10 al 19 inclusive del corriente mes.
El taller se encuentra dirigido a un público que deseé crear un espacio para la lectura y la creatividad, a través del propio posicionamiento como sujetos de la lectura y la escritura.
El Área de Gestión Educativa de la Municipalidad de Esquel, dependiente de la Subsecretaria de Cultura y Educación, informa a la Comunidad de Esquel que los días 27 y 28 de mayo de 2006 se realizará en esta localidad “El Taller Literario , invención y pensamiento creativo” a cargo de la coordinación, profesora Maria Cristina Chiama.
Asimismo le comunicamos que los encuentros se desarrollarán de la siguiente manera:
* El viernes 26 de mayo, en el salón de la Cooperativa (Alvear 757) en el horario de 9.30 a 12:30 y de 14:30 a 17.30 horas.
* El sábado 27 de mayo, en la Biblioteca Pública (San Martín 636) en el horario de 9.30 a 12.30 y de 14:30 a 17:30 horas.
Las inscripciones se realizarán en la Subsecretaría de Cultura y Educación en el horario de 8:30 a 12:30 y de 14 a 18 horas, desde el 10 al 19 inclusive del corriente mes.
El taller se encuentra dirigido a un público que deseé crear un espacio para la lectura y la creatividad, a través del propio posicionamiento como sujetos de la lectura y la escritura.
0 Comentá esta nota:
Publicar un comentario