lunes, junio 26, 2006

Comerciantes aseguran que Montoya es considerado “persona no grata” en Esquel

Por Puerta E

Los comerciantes de Esquel anunciaron que el subsecretario de Ingresos Públicos bonaerense, Santiago Montoya, es considerado “persona no grata” y anunciaron le espera “un escrache” en caso de que quiera visitar la zona para “cazar” a los evasores bonaerenses que concurran al centro de esquí La Hoya en las vacaciones de invierno.

Así lo confirmó Jorge Castillo, presidente de la Cámara de Comercio de Esquel, quien aseguró que en la zona cordillerana “no se le va a prestar servicios ni ayuda a Montoya” en sus operativos anti-evasión.

En declaraciones realizadas a una radio bonaerense, Castillo indicó que el funcionario de Felipe Solá solamente debe venir a Chubut “para capacitarse sobre cómo cobrar impuestos, porque acá toda la gente los paga”.

“Es persona no grata”, recalcó el representante de los comerciantes, quien explicó que los operativos anunciados por el recaudador bonaerense “asusta a los turistas” y como “el turismo invernal son 4 ó 5 días, una temporada puede ir muy mal con este tipo de cosas”.

Castillo consideró que Montoya puede realizar sus operativos “dentro de los límites de la provincia de Buenos Aires” con los turistas que pasan por “Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Viedma o Río Colorado, para que no pasen para este lado”.
“Nosotros no conocemos a Montoya pero queremos tener una foto, así cuando viene lo esperamos”, afirmó el representante de los comerciantes, quien aclaró: “Esquel no recibe a Montoya”.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario