lunes, julio 03, 2006

Opinión sobre el operativo de Rentas de Buenos Aires en los centros de esquí

Enviado por Cámara de Prestadores Turísticos del Oeste de Chubut

Ante el anuncio de Santiago Montoya, funcionario de Rentas de la provincia de Buenos Aires, en el sentido de que acudiría a los centros de esquí, entre ellos Las Leñas, en Mendoza, para verificar "in situ" la presencia de deudores impositivos de su provincia, Alfredo Del Giusti, director ejecutivo de la Cámara de Turismo de la provincia de Mendoza señaló en una entrevista televisada que se trata de un funcionario "payasesco y mediático".

Destacó la reacción de Esquel, que publicó grandes avisos en los diarios nacionales calificando a este curioso funcionario.
Del Giusti le aconsejó poner la cantidad de inspectores necesarias, si así lo estima prudente, en todas las rutas de salida de su provincia -que es su única jurisdicción- para controlar lo que sea de su incumbencia. En Mendoza, en Esquel o donde fuere, no tiene ninguna atribución legal.Que cumpla su función donde le corresponde.

En tono jocoso se preguntó por qué no enviaba a sus inspectores a Tokio, para interpelar a los argentinos que circulen eventualmente como turistas por las calles de la capital japonesa, para ver si deben o no deben impuestos de la provincia de Buenos Aires.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario