miércoles, agosto 01, 2007

La obra “Rimbaud, el poeta maldito” se presentará este viernes en Esquel

Enviado por Biblioteca Pedagógica Nº3

TEATRO DEL TABLON presenta

RIMBAUD, el poeta maldito

“Antaño, si recuerdo bien, mi vida era un festín en el que se abrían todos los corazones, en el que todos los vinos hacían torrentes.
Una noche, senté a la belleza sobre mis rodillas y la injurié. Me armé contra la justicia... y escapé.

Cuando estaba casi por decir adiós, resolví buscar la llave que me abriera las puertas del festín antiguo, donde quizá recuperaría el apetito.
Estoy preparado para la mutación, y por una ruta de peligros mi debilidad me guiará a los confines del mundo y de la patria de la sombra y de los torbellinos”.

Actúan: Darío Castro, Javier Deocares, Graciela Castro y Andrea Mendinueta

Dirección: Daniel García

Voz en Off: Hernán Varela

Guión: Darío Castro – Daniel García
Iluminación: Silvio Musacchio
Banda de sonido: Pablo Azorey
Maquillaje: Adriana Martínez
Vestuario: Teatro Del Tablón

Funciones: viernes 10 y sábado 11 de Agosto, 21.30

Entrada: $ 10 - Estudiantes y jubilados $8

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario