lunes, octubre 15, 2007

Descargo: Tildan de “provocadores” a los brigadistas de Esquel

Por John Freeman Berger

Con honda preocupación, junto a otros conciudadanos, hemos asistido nuevamente al avance de los ingratos.

Hemos leído injurias proferidas a un profesional de la ciencia forestal, Ing. Rubén Manfredi, pronunciadas por un grupo de pseudos agitadores, que se preocupan más por mancillar la honorabilidad y hombría de este profesional, que de justificar su marginalidad social a través de un reclamo salarial.

A ellos ya no debemos contestarles ignorándolos, no dando crédito a unos patéticos provocadores, que sirviéndose del anonimato difaman la reputación de un profesional que se ha llegado hasta esta inhóspita provincia del Chubut a enseñar saberes obtenidos con grandes esfuerzos de un buen patriota en diferentes lugares del mundo. A ellos hay que enseñarles.

Estos excluidos del sistema privado por incompetentes que se han hecho de un contrato del Estado por amiguismos partidarios de una política infame (parásitos del sistema, se los suele llamar) que los ha colocado en una situación de empleados a la cual no se han amoldado y no saben agradecer.

Desagradecidos, porque, saben ellos, como cualquier hijo de bien nacido, que no accederían ni accederán a un trabajo honrado dentro del sistema privado de las empresas que tanto nos ha costado construir y que ellos han resuelto, cual investigador con la ciencia ajena, de denigrarla por saberse inferiores.

Todos los pobres se parecen un poco. Los pobres de dinero y los pobres de conocimiento. Esto es parte de la política vernácula, que en similares circunstancias y agravadas por su función pública, un Señor Ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia (Don Pérez Catán) también ataca desairadamente a un miembro del Superior Tribunal de Justicia (Dr. Royer) con una impunidad que causa estupor.

Esos subversivos a quienes se les ha concedido el honor de llevar sobre sus hombros la insignia patria ahora atentan contra un representante de nuestra estirpe nacional que ha debido tomar la difícil e ingrata decisión de actuar en política defendiendo los más distinguidos intereses de los hombres de bien.

Y cuando dicen ser universitarios, se les debe hacer notar que no se encuentran a la altura de los estudiantes universitarios que necesita nuestra provincia.

El deber como estudiantes universitarios es estudiar para contribuir a que la excelencia académica impartida en esas casas de altos estudios, promueva un porvenir más venturoso a la distinguida sociedad de la que formarán parte. No deben andar entremezclándose con esa clase de gente, a la que muy acertadamente Sarmiento catalogara de “bárbaros”.
No debemos permitir que el parasitismo congénito de esas clases de subalternos brigadistas socave nuestra moral y buenas costumbres.

La patria se ha construido con hombres de honor que no dudaron en alzar sus nombres cuantas veces le fuera indagado. Y cuando dicen ser bomberos voluntarios se les debe recalcar que esos hombres de bien no cobran sueldo alguno por su honrosa labor social, en similares condiciones que estos sinvergüenzas.

Sinvergüenzas, que les decimos, que atacar a nuestro colega Rubén Manfredi por el uso bien habido por sus funciones públicas, es no comprender el sacrificio que significa recorrer 600 kilómetros para acompañar a familiares y amigos en una ocasión que, para los que abrazamos la fe católica, apostólica y romana, es una sita obligada para renovar nuestros valores.

Para ir finalizando, nos debemos preguntar si no es preferible destinar los dineros recaudados en impuestos a la inversión privada y no a estos encubiertos planes sociales hoy devenidos en contratos de brigadistas.

Porque luego, cuando el Estado no los pueda subsidiar, vendrán mansos a ganarse el pan decentemente como siempre debió haber sido.

Y porque chubutense con derechos es aquel que vino a trabajar los campos y no aquel que tuvo la tierra por siglos desperdiciando su capacidad productiva.

Que no nos sorprenda, que estas patrañas de los indómitos brigadistas, se deba a los actuales tiempos electorales, donde los gobernantes cabalgan con la brújula imantada por las turbas descarriladas y detrás de un puñado de votos. Y sino observemos como ante la amenaza de un paro de los empleados de la salud, éstos obtienen desmedidos aumentos salariales.

Demás esta decir…Fuerza Rubén no claudiques ante la barbarie

Fundación Alternativa Económica
John Freeman Berger
LE 08.785.002
Esquel

1 Comentá esta nota:

Anónimo dijo...

Demás está decir que aparte de la ensalada de estupideces que realiza este Sr. "John Freeman Berger" y su "Fundación Alternativa Económica" y que no merecen respuesta alguna, es solo un circo armado quizá por el propio Manfredi (Que no es muy querido justamente ni en Esquel ni en Rawson), ya que todo el mundo sabe que intentó convencer a algunas personas (Incluyendo al propio Director de Protección Ing. Ftal. Silvio Antequera) para que urgentemente "Salgan a Defenderlo por favor"; obviamente absolutamente nadie lo hizo ni lo hará, este Sr. Manfredi es una persona nefasta que jamás debió integrar este gobierno que afortunadamente es bien Peronista. Además se debe aclarar que el firmante de lo nota que intenta denigrar a los compañeros brigadistas NO existe o bién es tan solo un pobre infeliz que no trabaja y tiene tiempo para escribir sarta de estupideces; ya que su nombre NO aparece en ningún listado de gobierno, de la seguridad social, de la actividad privada, del registro automotor, ni niguna otra relación donde pueda ser visible; como así tampoco su "Fundación Alternativa Económica" que mejor la hubiesen llamado Jockey Club o Club del Progreso, verdaderos y dignos enemigos del General Perón y todo el Peronismo en su conjunto.
Sr. Manfredi: Usted NO es peronista ni jamás lo será, habra engañado a unos pocos, pero la mayoría sabemos que solo es un oligarca frustrado que se dedica a rapiñar lo poco que puede, es poco menos que un chimango con escasas habilidades políticas, es más, es solo un invento, pero eso si, ya está por cambiar el auto de nuevo, tiene en vista un Peugeot, y atrévase a decirme que no usted o el supuesto Sr. Berger.....
Fundación De Apoyo Para Pulaski
(Vamos a inventar un poco como Manfredi)

Publicar un comentario