viernes, enero 25, 2008

El Bolsón: afiliados al Ipross cortaron la ruta 40 reclamando mejoras en las prestaciones


Por UNTER El Bolsón

Durante la mañana de ayer, un grupo de afiliados al Ipross cortó una mano de la ruta nacional 40, en el acceso norte a El Bolsón, reclamando que el obra social de los estatales rionegrinos funcione.

Los manifestantes se concentraron alrededor de las 11, en las inmediaciones del puente sobre el río Quemquemtreu, y allí repartieron alrededor de mil volantes a los automovilistas.

Según explicaban los presentes, la acción tuvo como objetivo “informar y denunciar” la grave situación de los afiliados frente a las irregularidades en las prestaciones que debería cubrir la entidad que preside Alcides Pinazo.

Por otra parte, indicaron que es “una nueva señal” a los funcionarios “para que sepan que la protesta seguirá en pie hasta tanto no se tengan soluciones”.

“Si Pinazo quiere hacerse famoso –advirtió un representante local de la Unter-, nosotros le garantizamos que lo va a lograr: todo el país se va a enterar de que es un mentiroso y un ineficiente.”

Pasadas las 13, concluyó el corte parcial de la principal vía de entrada a la localidad turística cordillerana.

En El Bolsón aún no existe el servicio de guardia médica las 24 horas, apenas un puñado de farmacias hacen descuentos en algunos medicamentos y la oficina local de la obra social adeuda gran cantidad de reintegros.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario