miércoles, febrero 27, 2008

La empresa Speedy deberá descontar de la factura de abril los días de servicio no prestados


Por Puerta E

La empresa Speedy-Telefónica deberá debitar de la factura de abril los (hasta ahora) dos días en que no prestó el servicio de internet en la zona de Esquel y la Comarca Andina.

Al menos ésa fue la respuesta que -en dos oportunidades- le dieron las operadoras de la firma a Puerta E, cuando se las consultó sobre las interrupciones en el servicio registradas en los últimos días.

Supuestamente, los usuarios deberán encontrar en la factura que llega en abril (y no en la de marzo) un detalle donde la empresa aclara que se descuenta determinada suma de dinero por la suspensión del suministro.

Concretamente, en Esquel y en la zona no hubo servicio el jueves 21 de febrero, desde las 17, hasta el viernes 22, a las 21, aproximadamente.

El segundo corte se produjo ayer martes 26, cerca de las 11 y se extendió hasta las primeras horas de hoy miércoles.

Proponemos que todos los usuarios que pagamos este servicio en Esquel y la Comarca Andina -el más caro de todo el país- chequeemos en abril si efectivamente los descuentos fueron debitados de la factura. Y, de no ser así, no estaría mal tomarse la molestia de dejar asentado el reclamo en el 0800-3337733, en un intento por lograr que la empresa mejore esta deficiente prestación.

1 Comentá esta nota:

Anónimo dijo...

el segundo corte duro hasta las 12 horas de anoche

Publicar un comentario