miércoles, marzo 12, 2008

Inscriben un taller de terapia de vidas pasadas


Por Centro Fuente Buena

Taller de terapia de Vidas Pasadas, a cargo de Haydee Ramos

Para compartir la sanción de nuestras heridas del pasado nos reunimos en grupo durante 3 días y abordando temas como, la muerte, el nacimiento, la vida fetal, energías del astral que nos perturban (almas perdidas, obsesores, entidades del astral, u otras), hacemos una regresión a cada uno de los participantes, apoyados en la energía grupal y dirigida por un terapeuta entrenado en esta técnica.

El propósito fundamental es hacer el insight de nuestros atrapamientos, liberar así nuestra alma o el fragmento de ella que quedó atrapado y reprogramarnos para ser cada día mejores seres humanos.

Fecha: Viernes 11, Sábado 12 y Domingo 13 de Abril
Lunes 14, Martes 15 y Miércoles 16 de Abril (en caso de armar otro grupo)

Horario: 09.30 a 18.30 alto de 1 hora mas menos para almorzar y dos recesos, uno en la mañana y otro en la tarde de no mas menos 15 minutos.

Cupo máximo para el taller es de 10 personas- reservar lugar abonando 50% del taller en marzo
Inversión: $250

Currículum:
Mi nombre es Haydée Ramos Gonzáles, estudié Psicología en La Habana, Cuba donde me gradué en 1982.
He trabajado vinculada a mi profesión durante todos estos años y a partir de 1998 realicé en mi país y en Argentina cursos sobre Terapia Floral incorporando esta a mi quehacer. En el 2001me formé como Terapeuta de Vidas Pasadas en la Fundación del Dr. José Luis Cabouli.
He participado en diferentes Congresos y eventos en mi país e internacionales casi siempre exponiendo mis experiencias con la aplicación de estas dos técnicas vinculadas, la terapia floral y la terapia de vidas pasadas.
Trabajo como Docente compartiendo mis conocimientos a otros colegas y personal que se interesan por estas disciplinas y he realizado varios talleres en países como Chile, Argentina, Uruguay y en Cuba.
En estos momentos me encuentro vinculada a la Fundación Flores de Raff donde también he realizado cursos de Bioenergética y sobre este Sistema.
Poseo algunas publicaciones en revistas, periódicos y un libro donde narro mis experiencias de vida en la vinculación con las técnicas utilizadas en mi labor y mi incorporación a este aprendizaje.

"Ser uno mismo"
Centro Fuente Buena - Terapia Psicoenérgetica Flores de Raff- Masajes Holísticos- Cursos y Talleres- Rivadavia 919 Esquel Chubut Patagonia Argentina
Tel 02945452527-centrofuentebuena@ciudad.com.ar http://www.floresderaff.org.ar/

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario