miércoles, marzo 12, 2008

Clases de galés para niños, jóvenes y adultos


Por Romina Lía Azzolini


La Escuela de Gales de la ciudad de Esquel comunica a todos los interesados que continúan abiertas las inscripciones del presente ciclo lectivo para las clases de idioma en todos los niveles: niños, jóvenes y adultos.

Asimismo, informa que el Cwrs Wlpan (curso para principiantes adultos) tendrá dos fechas de inicio, una en el mes en curso y otra en el mes de agosto.

Como todos los años, se cobra una cuota mensual mínima para cubrir los gastos (servicios) del inmueble.

La escuela cuenta con profesores del país de Gales y locales. Estos últimos han sido becados al país de Gales para mejorar y desarrollar su idioma.

La Escuela de Gales en la cordillera comenzó como proyecto en el año 1997, contando en la actualidad con su propio edificio en las instalaciones de la sede de la Asociación Galesa.

Desde ese entonces han arribado a nuestra zona docentes con mucho entusiasmo y la esperanza de reavivar la lengua de nuestros colonos; la lengua viva más antigua de Europa. Pero ya no solo para los miembros de las familias galesas, sino para todos los interesados de nuestra comunidad.

Recordamos a los esquelenses que nuestro Intendente Don Rafael Williams está llevando a cabo todas las gestiones formales para que la ciudad de Esquel se hermane con la ciudad de Aberystwyth (ciudad universitaria por excelencia).

Para mayor información pueden contactarse llamando al teléfono 450235, al e-mail ysgolgymraegesquel@hotmail.com o, acercarse personalmente a la sede de la Escuela sita en Rivadavia 1065.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario