KORRUPTELAA (KORRUPTE Líneas Aéreas Argentinas)
Por Esteban Blanco
Recibí esto de un contacto confiable por eso lo mando para que los lectores de Correo Puerta se informen. Pero no se depriman muchachos, si pellizcamos y escarbamos un poco más nos vamos a sorprender, hay mucho más todavía.
.....
¿Dónde están los aviones?
Al inicio de su 'gestión', (?) el Sr. 'K' anunció con bombos y platillos que 'por fin ibamos a tener una línea aérea federal, que será manejada por nosotros, los argentinos, para reponer la venta apátrida de Aerolineas Argentinas...'
POR ESO ''CREÓ'' LAFSA.... vayan reservando sus pasajes!!!!
De no creer.....
Líneas Aéreas Federales Sociedad Anónima, LAFSA, es una empresa estatal creada por el decreto 1238/2003, que nunca voló ya que no tiene aviones y, desde su creación lleva gastados la suma de $ 125.700.000 (más de 40 millones de dólares). LAFSA tiene un plantel de 99 empleados, entre los cuales se cuentan cinco gerentes que cobran un sueldo de bolsillo por encima de los $ 10.500.
Sus oficinas ocupan dos pisos en una de las zonas más particulares y caras de la ciudad de Buenos Aires, Ramos Mejía y Libertador, a metros de la estación Retiro.
Esos cuarenta millones de dólares en personal representan un importe similar al que el gobierno nacional asignó este año para la Cuenca Matanza - Riachuelo, o la mitad del programa 'Más escuelas, mejor educación'.
En 2006 se contemplaron también gastos por 1 millón de pesos en concepto de 'asesoramiento' no especificado.
El plantel de LAFSA lo componen:
1. Ingeniero José Alberto Bidart (operador del ministro Julio De Vido) quien fue designado presidente de la compañía área, sin aviones.
2. Brigadier Jorge Eduardo Baravalle, vicepresidente de la empresa, consuegro del entonces ministro de Economía y candidato a presidente, Roberto Lavagna.
3. Nicolás Scioli, (hermano del ex vicepresidente de la Nación y gobernador de la provincia de Buenos Aires), quien fue uno de los primeros miembros del directorio: el único que percibía sueldo, según informó Alberto Fernández, jefe de Gabinete, al Congreso Nacional. El consuegro de Lavagna y el amigo de De Vido siguen en funciones.
4. El Gerente General de la empresa con personal, pero sin producto y sin clientes, es Guillermo Ballesteros.
5. El Gerente de Atención al Pasajero es el Auxiliar de a Bordo del avión presidencial Tango 01 (en uso de licencia en su otro trabajo).
6. El Gerente de Mantenimiento es Hugo Cifala.
7. El Gerente de Personal es Ricardo Spera.
8. El Gerente de Marketing es Walter Salama.
9. El Gerente de Comandantes es César Carrizo.
10. El Gerente de Tripulantes de Cabina es el señor Escagliarini.
Cada uno de los gerentes lleva ya tres años haciendo nada y perciben unos $ 10.500 más tickets canasta y viáticos.
Diez gerentes. Catorce pilotos y copilotos. Dos tripulantes de cabina.
Diez Supervisores Jefe. Veinte Técnicos aeronáuticos. Diez administrativos. Treinta operadores de Rampa.
El promedio de salarios de la 'empresa' que no funciona y mantenemos todos es de 4.500 pesos brutos, 3.700 pesos de bolsillo.
Otros gastos:
En ciertos casos los directores de las empresas proveedoras son las mismas personas y han cobrado por gastos muy sugerentes.
En 2004 LAFSA pagó $ 459.664,37 por 'Uniformes' y $ 372.750 por Capacitación'.
Plan de vuelos (Para una empresa sin aviones)
Buenos Aires-Asunción-Ciudad del Este (tres vuelos semanales).
Buenos Aires-Lima-Quito-Guayaquil-Caracas-Bogotá (dos frecuencias semanales).
Buenos Aires-Santa Cruz de la Sierra-Caracas-Bogotá (cuatro vuelos semanales).
Buenos Aires-Lima-Quito-Guayaquil-Caracas-Bogotá-México-Los Ángeles (tres frecuencias semanales).
Buenos Aires-Santa Cruz de la Sierra-La Paz-Caracas-Bogotá-México-Los Ángeles (tres vuelos semanales).
Como verás la corrupción en la Argentina es como un cuerpo lleno de granitos.
Cada uno que querés sacar, explota y salta pus. Todo está infectado.
Por Esteban Blanco
Recibí esto de un contacto confiable por eso lo mando para que los lectores de Correo Puerta se informen. Pero no se depriman muchachos, si pellizcamos y escarbamos un poco más nos vamos a sorprender, hay mucho más todavía.
.....
¿Dónde están los aviones?
Al inicio de su 'gestión', (?) el Sr. 'K' anunció con bombos y platillos que 'por fin ibamos a tener una línea aérea federal, que será manejada por nosotros, los argentinos, para reponer la venta apátrida de Aerolineas Argentinas...'
POR ESO ''CREÓ'' LAFSA.... vayan reservando sus pasajes!!!!
De no creer.....
Líneas Aéreas Federales Sociedad Anónima, LAFSA, es una empresa estatal creada por el decreto 1238/2003, que nunca voló ya que no tiene aviones y, desde su creación lleva gastados la suma de $ 125.700.000 (más de 40 millones de dólares). LAFSA tiene un plantel de 99 empleados, entre los cuales se cuentan cinco gerentes que cobran un sueldo de bolsillo por encima de los $ 10.500.
Sus oficinas ocupan dos pisos en una de las zonas más particulares y caras de la ciudad de Buenos Aires, Ramos Mejía y Libertador, a metros de la estación Retiro.
Esos cuarenta millones de dólares en personal representan un importe similar al que el gobierno nacional asignó este año para la Cuenca Matanza - Riachuelo, o la mitad del programa 'Más escuelas, mejor educación'.
En 2006 se contemplaron también gastos por 1 millón de pesos en concepto de 'asesoramiento' no especificado.
El plantel de LAFSA lo componen:
1. Ingeniero José Alberto Bidart (operador del ministro Julio De Vido) quien fue designado presidente de la compañía área, sin aviones.
2. Brigadier Jorge Eduardo Baravalle, vicepresidente de la empresa, consuegro del entonces ministro de Economía y candidato a presidente, Roberto Lavagna.
3. Nicolás Scioli, (hermano del ex vicepresidente de la Nación y gobernador de la provincia de Buenos Aires), quien fue uno de los primeros miembros del directorio: el único que percibía sueldo, según informó Alberto Fernández, jefe de Gabinete, al Congreso Nacional. El consuegro de Lavagna y el amigo de De Vido siguen en funciones.
4. El Gerente General de la empresa con personal, pero sin producto y sin clientes, es Guillermo Ballesteros.
5. El Gerente de Atención al Pasajero es el Auxiliar de a Bordo del avión presidencial Tango 01 (en uso de licencia en su otro trabajo).
6. El Gerente de Mantenimiento es Hugo Cifala.
7. El Gerente de Personal es Ricardo Spera.
8. El Gerente de Marketing es Walter Salama.
9. El Gerente de Comandantes es César Carrizo.
10. El Gerente de Tripulantes de Cabina es el señor Escagliarini.
Cada uno de los gerentes lleva ya tres años haciendo nada y perciben unos $ 10.500 más tickets canasta y viáticos.
Diez gerentes. Catorce pilotos y copilotos. Dos tripulantes de cabina.
Diez Supervisores Jefe. Veinte Técnicos aeronáuticos. Diez administrativos. Treinta operadores de Rampa.
El promedio de salarios de la 'empresa' que no funciona y mantenemos todos es de 4.500 pesos brutos, 3.700 pesos de bolsillo.
Otros gastos:
En ciertos casos los directores de las empresas proveedoras son las mismas personas y han cobrado por gastos muy sugerentes.
En 2004 LAFSA pagó $ 459.664,37 por 'Uniformes' y $ 372.750 por Capacitación'.
Plan de vuelos (Para una empresa sin aviones)
Buenos Aires-Asunción-Ciudad del Este (tres vuelos semanales).
Buenos Aires-Lima-Quito-Guayaquil-Caracas-Bogotá (dos frecuencias semanales).
Buenos Aires-Santa Cruz de la Sierra-Caracas-Bogotá (cuatro vuelos semanales).
Buenos Aires-Lima-Quito-Guayaquil-Caracas-Bogotá-México-Los Ángeles (tres frecuencias semanales).
Buenos Aires-Santa Cruz de la Sierra-La Paz-Caracas-Bogotá-México-Los Ángeles (tres vuelos semanales).
Como verás la corrupción en la Argentina es como un cuerpo lleno de granitos.
Cada uno que querés sacar, explota y salta pus. Todo está infectado.
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