miércoles, junio 04, 2008

Cenizas: imágenes actuales de Chaitén

Enviado por Néstor Camino

Las imágenes de Chaitén está disponibles en www.puertae.com.ar








Fuente Nasa

Fuente Nasa

1 Comentá esta nota:

Anónimo dijo...

Aunque no sé qué decisión se tomará respecto de "refundar" Chaitén en otra parte o reconstruir el pueblo donde está, si necesitaran durante el verano voluntarios para trabajar en el pueblo, estoy dispuesta a ir.
Me imagino que para hacer una red de voluntarios hará falta alguna organización más profesional de parte de la comuna que permita que no se desperdicien los esfuerzos, por eso simplemente me ofrezco, sin más posibilidades que las que me da la voluntad de ir, puesto que no participé nunca en este tipo de tareas y que mi oficio poco tiene que ver con lo que supongo necesario allí.
Ocurre que durante el verano pasado estuvimos de vacaciones en Esquel y fuimos a Chaitén y habíamos hecho planes de volver a ir. Quizá ese accidente haga que me sienta más cercana y más dispuesta a ayudar si fuera posible.
Cuento esto porque no tengo más que esa idea informe que me da vueltas desde que empezó la erupción de cenizas. Si saben de algo en marcha o si se les ocurre algún modo de organizar y ofrecer ayuda a la comuna de Chaitén, hablemos sobre eso.
Florencia Ferre
dni 17346045

Publicar un comentario