Por Neuquen.com
El Secretario de Turismo municipal, Juan José Fioranelli, expresó que "la estrategia es posicionarnos en mercados como el Alto Valle y Neuquén, San Pablo y el Sur de Chile, de ahí que se planificaron acciones promocionales en esos mercados: primero en Brasil; ahora en Neuquén y Alto Valle y a continuación en el Sur de Chile"
Promociones del Cerro Bayo y hoteleros
Fioranelli agregó que "en el caso de Neuquén y Alto Valle, al descuento importante en pases de medios de elevación que realiza la empresa Cerro Bayo SA, se le sumó un descuento del 20 por ciento en establecimientos adheridos a la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa la Angostura. Le comenté a los directivos de Cerro Bayo que sería muy bueno contar con el descuento de residentes patagónicos en el Sur de Chile, cosa que les pareció muy buena; y a partir de allí se sumó a la propuesta de la Asociación de Hoteles de ofrecer un 20% de descuento".
En busca del turista chileno
El funcionario destacó que "también la Cámara de Comercio se sumó a la iniciativa con el fin de realizar una campaña conjunta de toda la localidad en el Sur chileno; estas acciones se llevarán a cabo a partir de la otra semana en plazas como Osorno, Valdivia, Puerto Montt, Puerto Varas y Temuco, y consistirá en comunicar por diversos medios esta importante oferta para que los residentes de estas localidades y zonas de influencia puedan disfrutar del esquí y el invierno angosturense durante los próximos 4 meses, desde mediados de junio a fines de octubre".
A la espera de los brasileros
Fioranelli recordó que "en tanto en Brasil, las empresas y los medios siguen anunciando las opciones que brinda Villa La Angostura hacia ese mercado, incrementadas a partir de la puesta en marcha de los vuelos regulares de TAM desde el próximo 3 de julio".
Expresó que "mientras, se ha trabajado en conjunto con la Cámara de Comercio, la Asociación de Hoteles, Cerro Bayo y la Secretaría de Turismo local, se deberá seguir el plan promocional planificado desde principios de año tendiente a posicionar el invierno de Angostura en el el mercado de Buenos Aires y la provincia".
"Primero fue con Expo Cuisine & Vins; luego con Expo Nieve, y ahora será el turno de ETI 2008, la muestra destinada a Turismo Invernal, uno de los eventos más importantes en Argentina en cuanto a turismo se refiere, el segundo después de FIT. En efecto, Angostura estará representada el próximo fin de semana en esta muestra, en un stand compartido con Neuquén, donde se promocionará a todas la actividades turísticas locales para este invierno", finalizó Fioranelli.
Fuente: http://www.laangosturadigital.com.ar/
0 Comentá esta nota:
Publicar un comentario