lunes, julio 28, 2008

Fuente Buena: objetivos de la terapia natural complementaria con las Flores de Raff


Por Centro Fuente Buena

La flor es la manifestación perfecta de la conciencia divina. Ella florece, nos entrega su perfume, su color y belleza.

Durante la Terapia Floral, es decir, mediante la ingestión de las "Flores de Raff", se instala en nosotros un proceso de toma de conciencia.

Gota a gota nos damos cuenta de nuestro potencial humano. En ese proceso se van esclareciendo cuáles son nuestras actitudes erróneas frente a nosotros mismos y frente a la vida.

A partir de eso lo ancestral se va diluyendo, abriendo espacios para que los aspectos sabios y verdaderos se reinstalen en nuestra personalidad, restableciendo la relación materia-conciencia.

Tomar las Flores de Raff significa la posibilidad de un compromiso con la propia vida. Así entramos en contacto con nuestra verdadera Esencia.

Las Flores de Raff son Luz absoluta, magníficas conductoras de energía y fuego: aumentan el poder espiritual del individuo, y le ayudan a lograr un camino al conocimiento.

Las Flores de Raff ayudan a valorizar la vida a través de la ejercitación interior, y a distinguir el sentido y su direccionalidad en este divino e infinito movimiento de la vida, donde en consecuencia a la persistencia, se lograra finalmente la armonía y paz consigo mismo, a pesar de las circunstancias externas.

Comprender que la materia densa es un vehiculo, es el auto donde vivimos y, es la manera material de manifestarnos en este plano de la existencia.

Pues a la vez el Espíritu necesita de un Cuerpo para expresarse humanamente a través de la palabra, el arte, la vocación profesional, etc.

El Alma sabe verdaderamente qué vinimos a perfeccionar, y crea situaciones para que aprendamos cuáles son los patrones de relación que nos unen a las cosas que nos suceden a diario y sus razones, a través de la importante función del Espíritu.

El Yo superior, como enlazador del Alma y el Espíritu, da la oportunidad de que el Hombre como especie logre su propia curación o sanación que dependerá exclusivamente del buen funcionamiento de esta relación, entre conciencia y materia.

El verdadero poder de cura, está dentro de cada ser cuando se enlaza con su verdadero potencial energético o cualidad máxima espiritual proveniente de la pre-existencia, del Yo Puro.

Se cura el cuerpo físico cuando restablecemos la relación con la conciencia y le permitimos al Alma tomar posesión de todos los instrumentos de la personalidad.
Cuando el hombre incorpora en su psicoenergía cotidiana esta forma manifiesta de existencia, puede enfrentar sus actos, y cada una de sus acciones se tornan importantes en su vida de manera que están dirigidas con todo su corazón (Amor) a la Unión Divina, se valora a sí como un ser superior a todos los demás animales de la Tierra, los temores desaparecen y él se traslada en dirección del tiempo, o sea en el curso solar. Evoluciona.

Los terapeutas formados en el uso y diagnostico de las Flores de Raff, utilizan el método de la radiestesia medica, haciendo una evaluación exacta y precisas del estado energético del consultante.

Las Esencias Florales indicadas de acuerdo a la verdadera necesidad evolutiva del consultante, hacen un buen y seguro equilibrio energético.

Terapeutas Flores de Raff -Celia Fuente Buena- Valerie O´Farrell- Cecilia Requena-Cristina Garcia Badiola-Karin Conforto.

"Ser uno mismo"- Centro Fuente Buena - Terapia Psicoenergética Flores de Raff- Masajes Holísticos- Cursos y Talleres- Rivadavia 919 Esquel Chubut Patagonia Argentina- Tel 02945452527-centrofuentebuena@gmail.com- www.floresderaff.org.ar

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario