viernes, septiembre 26, 2008

Crédito vs. subsidio: un prestador turístico cuestiona la “ayuda” provincial al sector


Por Ricardo Abdala *

El mal llamado subsidio -para mí crédito, ya que hay que devolverlo con intereses, si bien es bajo- que presentó el ministro Augusto Cervo junto al señor Contreras y otra persona que nos estuvo explicando la modalidad de dicho crédito, en el Salón Melipal, junto a los requisitos a presentar, fue un manoseo al que fuimos sido sometidos los prestadores turísticos de Esquel, a excepción de algunos que lo recibieron.

Pero, al margen de ello, la falta de respeto a nuestro Municipio que, por el modo en que lo manejaron, hicieron de cuenta que el Municipio está pintado.

¿Por qué digo esto? Porque los requisitos pedidos fueron satisfechos en tiempo y forma, luego mostraron la hilacha al solicitar la habilitación provincial, el certificado de bomberos, los planos del o de los emprendimientos, más final de obra, planos que en su momento -en nuestro caso particular- fueron presentados. Pero uno se da cuenta de que no hay intención de aportar solución alguna; solución que al campo le llego en tiempo récord, pero como subsidio, no como crédito. Acá no nos vinieron a regalar nada, ya que hay que pagarlo.

En nuestro caso en particular, el fraude al que fuimos sometidos, ya que el estado de nuestras cabañas es un desastre, la cantidad de ceniza acumulada, además presentamos todo lo que nos pidieron pero no nos tuvieron en cuenta... otra vez el maldito dedo.

* DNI 11.420.124
Cabañas Dulce Gringa

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario