jueves, septiembre 18, 2008

Dos años sin López: la CTA regional Noroeste exige la urgente aparición con vida del testigo

Por Miguel Benítez *

Foto: Red Eco


A DOS AÑOS de la desaparición de Jorge Julio López, la CTA Regional N.O. CHUBUT manifiesta su compromiso y exige la URGENTE aparición con vida éste compañero.


Porque 30 años después, con las heridas aun sangrando, la impunidad genocida vuelve a torturarnos, de la mano de un Estado cómplice, capas de organizar en minutos redadas sangrientas para el desalojo de un predio, de un puente, o de una vivienda.

Un Estado que nos vulnera a TODOS al no poner el mismo énfasis en buscar a nuestro compañero albañil, que en movilizar su enorme aparato represivo.

Por que al igual que a JORGE JULIO LOPEZ, nos duele la impunidad, nos duele la tortura, nos duele el hambre, nos duele la desocupación, nos duele la falta de compromiso del Estado, nos duele que aún existan personas que se reúnen en las plazas a pedir por los asesinos, nos duele el millón de pesos de recompensa pública y no nos dejaran de doler, como ayer, ahora y siempre los 30.001 presentes, aun sabiendo que ellos, desde lo etéreo levantan con nosotros las mismas banderas.

CTA Noroeste del CHUBUT

* Secretario adjunto

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario