jueves, septiembre 11, 2008

Este sábado: Víctor Mendibil vendrá a la inauguración de la casa de la CTA en Esquel


Por Miguel Benítez *

La mesa Regional Noroeste del Chubut de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), invita y hace participe a las organizaciones sociales, culturales y populares de la Provincia y la Región Cordillerana a la inauguración local de la Central ubicado en calle San Martín 878 de ésta ciudad.

Este espacio nace de la necesidad de dar pasos en la superación de la discusión sectorial, basado en la propuesta del intercambio de las ideas, planteando el debate, con especial referencia en las problemáticas regionales, en sus aspectos sociales, sindicales, económicos y territoriales.

En un País que expresa crecientes niveles de desigualdad, un modelo educacional excluyente, y el remate a precio vil del patrimonio estatal, manejos lejanos a las necesidades de los sectores postergados.

Invitamos a construir un nuevo ámbito para la canalización de proyecto e ideas. Revalorizando la ética gremial, oponiéndonos a la corrupción de aquellas caducas dirigencias que terminan legitimando la pobreza.

El día sábado 13 de septiembre de 2008, a partir de las 10.00 horas se hará la formal inauguración de ésta nueva casa de los Trabajadores, con la presencia de Víctor Mendibil, integrante de la mesa de conducción nacional de la Central y Co-Secretario General de la Federación Judicial Argentina.

Seguidamente se hará la presentación del libro editado por el Centro de Estudios y Formación de la Federación Judicial Argentina “MANUAL DEL DELEGADO EN PREVENCION EN SALUD LABORAL” suscrito por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

Posteriormente se propondrá informar y transmitir en una reunión de las mesas Regional Noroeste y Provincial, ampliada a la participación de organizaciones sociales, los trabajos y proyectos de la CENTRAL DE TRABAJADORES DE LA ARGENTINA, EN LA PROVINCIA Y EN LA REGION CORDILLERANA.

CENTRAL DE TRABAJADORES DE LA ARGENTINA (CTA)
MESA EJECUTIVA REGIONAL NOROESTE DE CHUBUT

* Sec. Adjunto CTA Reg. N.O. Chubut

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario