jueves, marzo 12, 2009

Opinión: “Cansado de la inseguridad”


Por Cristian Markoski *

Ayer miércoles, a las 15:30, estaba en la sucursal del supermercado Carrefour de 25 de Mayo esquina Corrientes (de Trelew) del cual soy proveedor del locutorio ubicado en las instalaciones del supermercado. Mientras que entregaba mercadería, en un tiempo de 5 minutos, me sustrajeron una moto del interior del local.

Hasta acá no es nada raro lo que me pasó, ya que en Trelew es normal que te roben todos los días. Pero lo extraño de todo esto es cómo el guardia de seguridad que pertenece a la empresa de seguridad Selima no haya visto absolutamente nada cuando a mí me abrieron el candado y se llevaron mi moto con total impunidad.

Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿qué función cumplen los guardias de seguridad de los supermercados? ¿Acomodar changuitos, pasear por el supermercado o cuidar a los clientes, así como también cuidar que no les roben a ellos? Lo raro de todo esto es que el mismo guardia que no vio nada en ese momento, una hora más tarde conversaba muy alegremente con algunos menores de edad que se manejan en el ámbito de la delincuencia o sea...!!!!! ¿a qué estamos jugando?

Por si esto fuera poco la justicia (jueces, jefes de policía, fiscales, defensores de los delincuentes, etc.) no hace mucho por nosotros los ciudadanos que no somos nada más que los que le pagamos el sueldo a una manga de atorrantes delincuentes que lo único que hacen es soltar a los chorros de mierda que día a día nos hacen la vida imposible.

Me gustaría que en algún momento la gente tenga un poco mas de huevos como para poder encarar todos juntos, y no de a uno, y poder llegar a cambiar algo porque eso no tiene control ya y empeora día a día.

* Vecino de Trelew

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario