miércoles, abril 08, 2009

“Cine de colección”: este viernes proyectan “La pasión de Cristo” en el Café del Melipal

Por Roberto Franco

Este viernes 10 de abril, a partir de las 21,30 hs., en la Confitería del Melipal continua el ciclo de CINE DE COLECCION con la presentación de la película “LA PASION DE CRISTO”. Con entrada libre y gratuita.

La Pasión de Cristo es una película del año 2004, dirigida por Mel Gibson, y relata la pasión y muerte de Jesucristo según el Nuevo Testamento.

Recrea los agónicos y redentores eventos que tuvieron lugar durante las últimas doce horas en la vida de Jesús de Nazaret desde el momento en que acude al Huerto de los Olivos (Getsemaní) con los apóstoles a orar tras la Última Cena.

Para producir La Pasión de Cristo Mel Gibson gastó entre cuarenta y cincuenta millones de dólares de su propio dinero para financiar la película y cubrir los costos de publicidad. Además de ser el director y co-productor también escribió el guión junto a Benedict Fitzgerald. Debido a la interpretación, la violencia y el idioma de la película (arameo, latín y hebreo), fue muy difícil encontrar a una compañía de distribución estadounidense que se encargara de ella; la película ya estaba terminada cuando Newmarket Films acordó en distribuirla por los EE.UU. En Canadá la distribuidora fue "Equinox Films", y en el Reino Unido y Australia fue Icon Films.

VIERNES 10 DE ABRIL – 21,30 HS.
CONFITERIA “CAFÉ CULTURA MELIPAL” PRESENTA
“LA PASION DE CRISTO”
CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
AUSPICIA: HOLLYWOOD VIDEO

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario