miércoles, abril 08, 2009

Arranca el encuentro de artesanos en el Melipal


Por Subsecretaría de Cultura y Educación

Durante las festividades de semana Santa, desde el jueves 9 y hasta el domingo 12 inclusive se, organizada por Adarte y la Subsecretaría de Cultura y Educación, se realizará el 4º Encuentro de Artesanos en Semana Santa.

Desde las 17 a las 22 horas con entrada libre y gratuita el público de Esquel y los visitantes podrán observar y adquirir productos regionales, trabajos en madera, platería, cerámica, cestería, tejidos, telares y otras producciones locales y regionales.

En este marco se realizará el día viernes 10 un festival musical con la siguiente programación, también con entrada libre y gratuita: Marisa Pérez Serrano (canto); Nuevo Rumbo (Danza tradicional Estilo Sureño); Miguel Trafipán (folclore regional y nacional); Diego y Lali (pareja de tango) y La banda de David (Blues y Rock).

1 Comentá esta nota:

Anónimo dijo...

era nesesario que coincida con la de trevelin? hay muchos que vivimos de las artesanìas, no es un hobby, yo no hago artesanìas y soy empleado pùblico. Los que organizan esto saben con què dinero cuentan a fin de mes (mas allà que no debe ser mucho) pero yo no lo sè. Y tengo que mantener mi familia como todo el mundo.

Publicar un comentario