martes, mayo 19, 2009

Los Amigos de La Trochita estrenan página web


Por Francisco Gurovich *

Solicito tengan a bien publicar en vuestro blog PUERTA E la información acerca de la inauguración de nuestra página web en la siguiente dirección:

www.amigosdelatrochita.org.ar

Agradeciéndole por adelantado saludamos a Uds. muy atte.

* DNI 7591601

3 Comentá esta nota:

maitenero dijo...

Me alegra mucho esta asociacion, soy nieto de ferroviario quien llego con la trochita a mi pueblo y se quedo para siempre,desde su Lituania natal, me llena de orgullo y recuerdos escuchar sobre ella,desde aqui comenzare a reencontrarme con mi niñez cuando viajaba en ella a Esquel, los olores particulares de los viajes, el humo del carbon, los"sanguchitos"de milanesa, cuantos recuerdos..., mi abuelo Pedro era muy amigo de don Janicha, quien aparece en un video de la pagina seria bueno corregir su apellido, creo tambien que el apellido de la sra. tambien esta mal, ya que los apellidos de la gente de la zona se escriben Paillalef o Pallalef, pero esta bueno todo esto...de alguna forma colaborare con granitos de arena, el recuerdo de La Trochita en El Maiten, tengo en mi poder una victrola con la que realizaban los bailes en La Gamela de los ferroviarios en las primeras epocas del ferrocarril.., saludos

Amigos de la Trochita dijo...

Maitenero, es una alegría recibir tus palabras, y compartir tus recuerdos, y quisiera que este sea el comienzo de un vínculo con la asociación.
El nombre del don Janicha ya lo arreglé en la página, el de la señora es tal cual como figura en el video original. En relación al video, te adelanto que mañana empezaremos una campaña para publicitar una proyección de videos en la estación Esquel, el domingo a las 19 horas, conmemorando la llegada del tren a Esquel. La entrada es libre y gratuita. Son videos pocas veces visto, y la mayoría provienen del tiempo en que el tren hacía el servicio regular Jacobacci - Esquel.

Unknown dijo...

Hola amigos de la Trochita, que alegría fue haber encontrado hoy éste blog, soy nieta de Estanislao Janicha y les agradezco por publicar éste video, me llena de emoción, orgullo y alegría!!!!
Gracias por hacer que perdure en la memoria de todos nosotros.
Por otro lado, hay alguna posibilidad de que me puedan hacer llegar el video original sin edición?

Publicar un comentario