miércoles, junio 10, 2009

El Bolsón: invitan a escritores y periodistas

Por Ángel Morales
Estimados escritores y amigos de la prensa:

La Dirección de Cultura de El Bolsón, ha tomado la iniciativa de Homenajearlos a ustedes, ya que durante una semana, del 12 al 19 de junio, se han citado varios acontecimientos a lo largo de nuestra historia.
12 de Junio, cumpleaños número 22 de la Biblioteca Venzano Bº Esperanza. Fundada en el año 1987.
13 de junio, Día del Ecsritor (nace Leopoldo Lugones 1874)
14 de Junio XXIII Aniversario Fallecimiento Jorge Luis Borges (1986)
15 de Junio Día del Libro (nace Eduardo Wilde 1844)

La propuesta, realizar la semana del Libro desde el 15 al 19 de junio, con la participación de ustedes para compartir alguna lectura o narración de sus obras junto a los establecimientos educativos, los cuales serán invitados a visitar la Casa de la Cultura, en el día y hora en que podamos acordar convenientemente.
Agradeceríamos su confirmación, por una cuestión organizativa solicitamos los días y horario disponible.

Para mayor información comunicarse a Casa de la cultura tel:455322 o por e-mail: cultura@elbolson.com.

Por otra parte, el viernes 12 de junio a las 20 horas realizaremos el encuentro de escritores en Casa de la Cultura, con el fin de, brindis mediante y algún algo de picar, trabajar, discernir, organizar y leer vuestras obras en un clima ameno y creativo pero haciendo planes y tejiendo ideas.

Les anticipo el mangazo: Los autores locales deberán llevar una obra (un libro) de su autoría para donar a la biblioteca Venzano del Barrio Esperanza que no cuenta en su haber, libros de los escritores de El Bolsón y la región. Espero sepan interpretar nuestra amena locura de invitarlos de esta manera pero es como un llamado a la acción. Un abrazo, los espero.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario