lunes, julio 27, 2009

Maltrato policial: un turista cuestiona la ausencia de respuestas ante su denuncia pública


Por Gerardo Perea *

Está todo como el ojete, abran los ojos ¡¡ no seamos hipócritas. El problema no es la inseguridad, la Argentina…somos nosotros, los argentinos. Somos una cagada.

En Trevelin, la policía del Chubut me detuvo por supuesta averiguación de antecedentes. Dos horas en un calabozo más cuatro horas más en el fondo de un pasillo. Patearon mis bolsos, tiraron mi ropa, me humillaron, provocaron. Tengo grabaciones, de una radio, del sinvergüenza del Subcomisario desmintiendo mis dichos y otra de la dueña de la estación dándome la razón....hice una denuncia pública. Ayer me llaman de la Fiscalía que seguro el caso queda archivado, guardado en un cajón porque la ley 815 los ampara, jaja!!!

¿A qué? ¿A tratarte como un sorete? Y el Art.14 de la Constitución que se vaya a la mierda!!!

¿No tengo derechos que me amparen, como ser humano, como hombre? Estoy re caliente. Está todo lleno de mierda...medios super oficialistas, políticos que se cagan en los ciudadanos, te tratan como ignorante. Me cansé de buscar una explicación del momento de mierda que me hicieron pasar. Para la próxima me defiendo y les escupo la cara para darles una excusa que me caguen a trompadas y aparecer en una zanja. Ahí todos prestaran atención...porque un muerto vende más que un vivo!!!

Mi objetivo era claro: acá no hay justicia y nunca la va haber mientras sigamos permitiendo que nos manejen y nosotros, los ciudadanos, no explotemos.

Por eso mi objetivo era claro...una condena pública por parte de la sociedad, que alguna autoridad si hiciera cargo. Pero ya está...la Justicia dijo que esto quedará encajonado, para qué ir a la fiscalía, a perder mi tiempo?? No puedo, tengo que trabajar.

Gracias a todos los que la leyeron, me mandaron mails, msj al celular, a las pocas radios que mostraron real interés, a los tres políticos (¡que loco!) que se dignaron a responder. Gracias por captar lo que quise expresar, ver la gravedad de lo que sucedió. Lástima que todo queda en la nada, ya todo se olvidará y, dentro de poco, o en este momento, alguien estará sufriendo lo mismo o, lo que es peor,…terminará en algo mas grave, no podrá contarla.

Ganaron ellos, los vivos, los que hacen oídos sordos, los que no les importa un carajo los que nos pasa.

Desde ya esto cambia mi forma de pensar, de proceder, de manejarme en la vida.

Me alejo de toda esta mierda...para que no me salpique.

* DNI 29.239.364

Nota relacionada: Un turista denuncia que fue “tratado como un delincuente” por la policía de Trevelin

1 Comentá esta nota:

Anónimo dijo...

la fiscalia de esquel es de terror....
no sirven ni para espiar, los mandas a espiar y los ven....

Publicar un comentario