martes, octubre 20, 2009

Archivo oficial: “Si yo soy el candidato, voy a ser el diputado”, Mario Vargas (18-05-09)

Por Puerta E

Dicen que nadie resiste un archivo. Y el caso del vicegobernador Mario Vargas no parece ser la excepción. Tal como se preveía, finalmente se confirmó que el segundo de Das Neves no asumirá como diputado nacional por Chubut y que, en su lugar, lo hará el intendente de El Maitén, Oscar Currilén. Las cuestiones en materia política cambian vertiginosamente, pero las palabras quedan…en el sitio oficial de la Gobernación.

Una lectora de Puerta E advirtió un detalle que, seguramente, pasaron por alto los administradores de contenidos de www.chubut.gov.ar: en el sitio, todavía se puede encontrar la transcripción de la conversación por chat que Vargas mantuvo, el 18 de mayo pasado, con más de 80 ciudadanos.

Copiamos, a continuación, un párrafo referido a la entonces candidatura de Vargas como diputado nacional:

eskele dice:
Sr. vice será Ud. un candidato testimonial??

Mario Vargas dice:
El concepto de candidato testimonial es quien acepta y no asume. Si tengo el honor que la ciudadanía de Chubut me acompañe con su voto, voy a renunciar a la vice gobernación para asumir la nueva responsabilidad para la que me han votado. Para que quede claro pertenezco a un equipo político que cumple con su palabra. Si yo soy el candidato, voy a ser el diputado. Gracias por su pregunta.

La conversación completa está disponible acá

1 Comentá esta nota:

AMONIMO dijo...

ME HICIERON PONER CONTENTO?? CLARO ! AL LEER EL TITULO DIJE "AL FIN VARGAS TUVO UN ACTO DE LUCIDEZ" PERO CUANDO LEO, OBVIAMENTE, ME DIJE...ILUSO!! CÓMO PODÉS CREER SEMEJANTE COSA DE VARGAS...!!!?????????? ¿ ALGUIEN SE SORPRENDE DE LOS MARIOS..?

Publicar un comentario