Enviado por Gladys Friol *
La fiesta inolvidable
Imaginate que es tu cumpleaños.
O el de alguien al que querés mucho, pero mucho, mucho.
Desde muchos meses antes te imaginaste el día en que se lo ibas a festejar.
Pensaste en todos los detalles.
Hiciste la lista de invitados. La revisaste una y otra vez por miedo a olvidarte de alguien. Querías que no faltara nadie. Que todos compartieran la alegría de encontrarse. Aquellos que no veías desde hace tiempo y los que estuvieron siempre muy cerquita.
Después organizaste cada detalle. Desde las tarjetas de invitación, la decoración, la comida, pequeños arreglos, palabras para decir. Trabajaste mucho con el convencimiento de que se merecían una gran fiesta. Habían esperado tantos años para esto
Pusiste en cada detalle además de esfuerzo, mucha ilusión.
Y cuando se acercaba la hora para que de comienzo te llaman.
Te dicen que NO.
QUE NO HAY FIESTA.
Que no se puede festejar.
Obvio que nadie entiende el motivo.
Vos explicás que es tu fiesta. Que no pueden decidir sobre ella. Que ya llegaron los primeros invitados. Que la mesa está servida. Que los chicos están esperando. Que algunos viajaron muchos kilómetros para llegar.
Nada es suficiente. La fiesta no se hace.
Y no hay forma de evitar tanto desconcierto y desilusión.
EL VIERNES SE INAUGURABA LA ESCUELA ESPECIAL Nº 522 DE LAS GOLONDRINAS. (DICHO ACTO SE SUSPENDE YA QUE EL Gobernador Das Neves no puede asistir al acto)
Andrea Bruschetti.
Vice directora Esc. Esp.Nº 522 en uso de licencia gremial.
Subsecretaria Titular Regional Noroeste ATECH.
* SECRETARIA REGIONAL
A.T.E.CH – NOROESTE
1 Comentá esta nota:
Tal cual. Es difícil llegar a entender por qué se suspendió la fiesta. Por qué no se inauguró la escuela? Por que no pudo venir el señor gobernador? Resulta increible que tengamos de que depender de las autoridades, aún para desarrollar nuestras actividades básicas.
Yo que vos no me amargo más. Y hago la fiesta, o la inauguración, como te guste llamarlo más. Aunque sea extraoficialmente, aunque no venga papá noel, aunque no vengan los bombos y platillos. Que no se caiga la fiesta señores!!!!
Hay que seguir sacando el pecho. Grande la gente de golondrinas que tiene gente como la que alza la voz. Los felicito. Yo soy patagónico también, de Neuquen, y me indigna tanto como a ustedes lo que pasó... A no desanimar gente. Siempre que llovió paró. Yo por las dudas ando con el paraguas a cuestas. Claudio. cla0089@hotmail.com
Publicar un comentario