lunes, noviembre 30, 2009

“El cine va a la escuela”: se realiza hasta el viernes esta experiencia piloto en el Auditorio


Por Rodando Patagonia

Para cierre del ciclo escolar RODANDO PATAGONIA lanza una experiencia piloto del programa “El cine va a la escuela” para escuelas de todos los niveles de Esquel, y ofrecemos el visionado de una película acompañada con un cuadernillo didáctico para el docente.

Las proyecciones se realizarán en el Auditorium de Esquel desde el 30/11 al 07/12. Invitamos a las escuelas interesadas a confirmar para organizar los grupos.

Se ofrecen para Nivel Inicial, Primer y Segundo Ciclo de EGB las siguientes películas. Son tres películas de animación("Azur y Asmar", "El lince perdido" y "El bosque animado"), y una de cine de culto fantástico para los más grandes ( "Dentro del laberinto")

Para Tercer Ciclo EGB y Polimodal se ofrecen cuatro películas nacionales con temáticas propias de preadolescentes y adolescentes ("Nadar solo", "Como un avión estrellado", "Los esclavos felices" y "Los nadies")

De todas las películas, se pueden consultar las sinopsis, fichas técnicas, y trailers en nuestro blog: http://rodandopatagonia.blogspot.com/

Las proyecciones se realizarán en el Auditorium Municipal de Esquel desde el 30/11 al 07/12. Invitamos a las escuelas interesadas a confirmar para organizar los grupos, y seleccionar las películas en orden al interés de cada institución.

El costo de la entrada es de $2,00 y las escuelas pueden becar 5 alumnos por cada 50 alumnos que asistan a la proyección.

Se finalizará la proyección con una breve apreciación cinematográfica por parte de un coordinador del proyecto, y además se presentará el proyecto del "Cine va a la escuela" para el 2010.

Consultas: rodandopatagonia@gmail.com
Te:02945-456596/0297-154382111

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario