domingo, diciembre 13, 2009

“Falsos imperios”: nuevo disco de Winchester


Por Silvia Lo Moro

Winchester presenta su nuevo disco: "Falsos imperios" - Recién llegado de Bs. As. ¡¡Edición limitada!!

Fórmula: rock & roll primera prensada, 100 % puro. Sin colorantes ni aditivos. Acción terapéutica: antidepresivo euforizante, activa todo aquello que anda por el piso. Produce óptimos estados de beatitud. Descongestivo, antidiarreico, pediculicida y antibacteriano. Reductor de callos plantares rebeldes. Indicaciones: el mejor regalo para Navidad y fiestas patrias; ideal para quedar bien con la suegra. Posología: adultos y niños, dosis máximas desde el inicio, sin parar. Deberá escucharse entero, no menos de cinco veces al día. Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los principios activos, vale decir, a Winchester.

Reacciones Adversas: Se ha observado en los usuarios fans inestabilidad emocional, trastornos en la marcha y colon irritable.

Advertencia: Hay datos disponibles que indican abuso o dependencia con el uso de Winchester. A dosis elevadas los sujetos habitualmente experimentan mejoría del ánimo, sensación de aumento de la energía física y de la capacidad mental. Las dosis crecientes finalmente provocan toxicidad fatal.
Precauciones: no vote a Das Neves.

Interacciones: ninguna, va con todo lo bueno.

Sobredosificación: ante los primeros síntomas, deberá usar sin demoras Jugo de Limón, puede obtenerlo del CD Día de Perros, Track 12.

Presentaciones: Envases con 1 CD conteniendo 12 pistas.

Conservar a temperatura ambiente.

Mantener alejado de los falsos... Imperios...

Ante cualquier duda, llame al contacto para ventas.

P.d. campaña solidaria. Colabore con $ 30 $
Para bancar grabación + mezcla + masterización + replicación + edición
Contacto para ventas: Silvia Lo Moro. Esquel - Chubut - Patagonia argentina
Tel: (+54 0) 2945 451685 / 15404300

1 Comentá esta nota:

Sergio Daniel Juárez dijo...

Después de haber estado casi un año compartiendo muchos ensayos, actuaciones, grabaciones y otros buenos momentos; después de haber dejado mucho de mi tiempo en este grupo, dinero también (por lo menos para mi bolsillo...), haber grabado muchos arreglos y partes en todos los temas del disco, coros en muchos de ellos, mucha buena onda, rock&roll, energía, conocimiento, feedback con los fans, reconocimiento de la gente, aplausos, etc, etc, etc... me vengo a enterar como alguien más del público, que "el disco de Winchester" (en el cuál, repito, participé tanto como los restantes integrantes de la banda...) está saliendo a la calle... ¿Deberé yo también pagar los treinta pesos para poder escucharlo y enterarme de su contenido? Hubiera preferido saberlo de otra manera...
Más allá de eso, espero que los seguidores de Winchester lo disfruten, porque imaginó que habrá quedado como un muy buen disco, aunque insisto, nadie del grupo todavía me invitó a escuchar el material terminado... a pesar de haber sido durante casi un año la "quinta pata de la banda" y haber grabado con ella este nuevo proyecto... más allá de las pequeñas diferencias que pudimos haber tenido entre algunos de los integrantes del grupo, creo haber recibido y dado tanto como los demás, en ensayos previos, en vivo y en el estudio de grabación... Lamento que las cosas se hayan manejado de esta forma.
Sergio Daniel Juárez (ex-tecladista y coros de Winchester)

Publicar un comentario