miércoles, enero 13, 2010

ATE acusa a la subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia de presionar a estatales


Por Asociación de Trabajadores del Estado

La Asociación Trabajadores del Estado expresa su público repudio a la subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia, la agente de Policía Fabiana Vera, quien de manera persistente y maliciosa presiona y castiga a los trabajadores a su cargo afiliados a nuestra organización.

La uniformada, advierte a los trabajadores más débiles del Estado provincial, Becados y Operadores Convivenciales, que los van a expulsar de sus trabajos por "haber metido al gremio" en el Ministerio de Familia y por haber firmado la ficha de afiliación al Sindicato.

Además de las amenazas verbales, la señora Fabiana Vera realiza: Traba el pago de las Becas, 30 y hasta 40 días; niega el pago de las retribuciones a los Operadores Convivenciales que perciben mensualmente 600 pesos y fustiga a trabajadores de planta Permanente por el solo hecho de estar afiliados a ATE.

Los superiores inmediatos de Vera están al tanto del repudiable comportamiento de la funcionaria, pero esta no corrige su gestión policíaca que nada tiene que ver con la política de negociaciones colectivas y de igualación de las condiciones laborales y y de dignificación de los trabajadores del Estado.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario