martes, enero 26, 2010

Centro Fuente Buena: en febrero empieza Pilates


Por Centro Fuente Buena

Pilates- a cargo de Sabrina Aleuy

Lunes y Miércoles a las 9:00- abierta la inscripción-inicia el Lunes 1º de Febrero


Se trata de movimientos controlados y fluidos, realizados con plena conciencia y buscando la integración cuerpo-mente. Para el logro de los objetivos se realizan ejercicios integrados y combinados de trabajo muscular localizado, streching o estiramientos, yoga y bioenergética.

· El trabajo muscular localizado permite entrenar la fuerza y resistencia, logrando el objetivo de fortalecer la musculatura.

· El streching nos ayuda a apuntalar el objetivo de la flexibilidad en lo referente a sus dos componentes centrales: la movilidad articular y la elasticidad.

· El yoga nos aporta un conjunto de posturas que producen comprobados beneficios en materia de equilibrio, relajación, flexibilidad, centración y autopercepción, así como un trabajo orientado a la unión cuerpo –mente.

· La bioenergética y el conjunto de técnicas del campo de las terapias corporales nos brinda ejercicios específicos destinados a desarmar rigideces crónicas, liberar la capacidad de movimiento y equilibrar la carga energética-vital. De ésta manera se liberan tensiones y se disuelven bloqueos presentes en el cuerpo.

"Ser uno mismo" - Centro Fuente Buena - Terapia Psicoenergética Flores de Raff- Masajes Holísticos- Cursos y Talleres- Rivadavia 919 Esquel Chubut Patagonia Argentina - Tel 02945452527-centrofuentebuena@gmail.com www.puertae.com.ar www.floresderaff.org.ar

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario