jueves, febrero 18, 2010

Carta abierta de un radical a sus correligionarios

Por Humberto Leonardo Villivar *

Es muy grato para mi poderme expresar a través de estas vías, los saludos a todos con un fuerte abrazo queridos correligionarios.

Desde este humilde pensamiento intento persuadir a todos y cada unos de los correligionarios, a pactar en nuestro distrito un silencio de radio, terminar con los agravios entre Radicales, dejar de ser útil a los medios de comunicación pagados por estos gobiernos autoritarios, extremistas en los pensamientos, que compran todas las opiniones.

Tengo la sensación que algunos radicales estarían pagado por DAS NEVES por que les agarra la libre expresión contra nosotros mismos ¿Qué estamos haciendo?¿Adónde queremos llegar? ¿Por qué poder nos estamos peleando?

Yo creo que deberíamos entender de una vez que no somos gobierno hace 6 años, dejemos de romper al partido y más aquellos dirigentes que se llenaron los bolsillos durante muchos años gracias al partido con negociados o los mejores cargos. Saquémonos la careta, no embarren más la cancha a los militantes que desde el año ‘83 y en algunos casos de más años poniendo la carita en todas las elecciones para todos los grupos que llegaron a representar al partido.

Tengo mucha bronca por dichos y exabruptos del correligionario Herman Torres y otros de la Costa.

Estamos creando un nuevo espacio político regional para unirnos, concensuar un proyecto regional, plural, abierto a la sociedad, convocando a todos los radicales sin distinción de grupos , con mucho esfuerzo y más que nada aquellos que pasaron por ventanillas y tengo que decirles que me lastimaron nuevamente me subestimaron aquellos dirigentes que andan tirando mierda porque he sido el iniciador de este nuevo espacio junto al Horacio Quinteros y Luis Cordova, pero desde la humildad le he puesto todas las pilas, convoqué a todos a sumarse.

Resulta que se molestan en la primera de cambio. Algunos se quieren subir al caballo con mala fe, otros operan para que no participen los militantes en estas reuniones. Es vergonzoso que se caguen en militantes que se rompen bien el tuje durante tantos años.

Sres. dirigentes les pido un solo favor: si están dispuesto a reventar al partido lo reventamos. no tengo ningún drama, si no por qué no se dejan de romper las pelotas y se ponen a laburar y copian que tres pelotuditos de mierda le juntan 30, 40, 50 y hasta 90 personas en estas reuniones ¿Qué les pasa¿ ¿Tienen miedo? O no tienen huevos para laburar por este partido que les dio de comer y criar a sus hijos como se debe y no como en mi caso que ni siquiera pude mandar a mis hijos a estudiar afuera por que no tuve las mismas posibilidades que estos dirigentes mediáticos que hoy disfrutan del bienestar gracias a que los militantes transpiraron la camiseta y ustedes se limpiaron el culo.

Esto va para Cambarieri, Dibenedetto, Peralta, Lizurume, Rizzo, Rasso, Herman Torres y todos los radicales que se borraron y se llevaron el bienestar económico gracias a mi transpiración y la de muchísimos afiliados, por que tengo altura moral para decir y pedirles que no ensucien más a la Unión Cívica Radical y no se caguen más en el plato que les dio de comer y miren a los ojos a sus hijos y se podrán dar cuenta que si no hubiese estado el partido Radical ni siquiera podrían haberse dado todos los gustos y bienestar.

Con esto no soy resentido y adulón porque -gracias a Dios- fui a interna en contra de todos puedo estar junto a un grupo pero nunca pegado. Sean honesto devuelvan un poquito lo que el partido les dio.

* DNI 17.900.545

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario