martes, marzo 23, 2010

Opinión: “Reclamar es un derecho si lo hacemos con toda la verdad”, por Marcia Beatove


Por Marcia Beatove *

Contestando la nota publicada con el titulo: "La destrucción de la Educacion Rural en Chubut"

En dicha nota se denuncia que no se realizó el llamado público en ningún diario de la zona para presentar proyectos pedagógicos en los Espacios Curriculares de la Itinerancia Rural.

Yo me pregunto: ¿El Diario "El Oeste", no es además de nuestro diario local, un diario zonal? Adjunto a la presente nota el llamado realizado por Supervisión en la página que este medio brinda a las noticias educativas el día Miercoles 24 de Febrero del 2010.


Reclamemos con TODA la verdad para no perder credibilidad.

* DNI 13.733.804

Nota relacionada: “La destrucción de la educación rural en Chubut”

1 Comentá esta nota:

Sergio Juárez dijo...

Si en realidad te interesa la verdad, estimada Marcia, paso a comentarte una más:
Soy profesor itinerante de tecnología en la zona meseta de la región III y concursé en agosto del año pasado por renuncia del docente anterior, ganando mi puesto por títulos, antecendentes y currículum, sobre otros cuatro aspirantes. Por esta razón la "Sra. Elías" me firmó el día 23/2 de puño y letra un papel donde especifica que no me corresponde la baja para este nuevo llamado a concurso del que hizo referencia mi compañero Juan Zuoza, por haber concursado ya recientemente. A pesar de esto, igualmente me llegó la baja el 5/3 y el alta el 7/3. ¿Más desprolijidad e incoherencia que esto? Y no me respondan que lo importante es que sigo trabajando ¡por favor! Adhiero plenamente a la denuncia de Juan y, yo que vos me preocuparía más en atender a la gran cantidad de reclamos y verdades de la denuncia de nuestro compañeros en lugar de andar fijándote si realmente se publicó o no el llamado en un medio. Gracias

Sergio Juárez
DNI:13.653.715

Publicar un comentario