miércoles, abril 07, 2010

Taller y seminario en el Centro Fuente Buena


Por Centro Fuente Buena

El Centro Fuente Buena ha organizado un Taller del Amor, del Amor basado en tu Carta Natal como en la de otros participantes. En él recibirás una nutrida información sobre los componentes de tu vida amorosa y los elementos, actitudes, así como las circunstancias próximas que harán de vos una persona feliz en el amor.

A cada participante le será entregado un numero identificatorio para no exponerlo ante los demás. De esta forma recibirás la información y la orientatividad, sin que se sepa que sos vos. Durante el receso habrá una urna en la cual podrás realizar tu pregunta.

En suma, te estoy invitando personalmente a que no dejes pasar esta ocasión de realizarte plenamente en el amor. No importa si vivís en pareja o no. Lo que vamos a trabajar es: según cómo sos, qué tenés que hacer para ser feliz en el amor y…cuándo y cuáles serán los momentos más propicios.

La astrología no es magia, se le parece bastante.
Si buscas la respuesta o la orientación que encamina y permite "producir" un futuro positivo. Sabe que el futuro es cambiable, es manejable.
Este Seminario a cargo de Máximo Rodríguez-astrólogo e investigador
Se realizará el sábado 10 de 14:30 a 19:00
Inscripción previa

"Ser uno mismo" - Centro Fuente Buena - Terapia Psicoenergética Flores de Raff- Masajes Holísticos- Cursos y Talleres- Rivadavia 919 Esquel Chubut Patagonia Argentina - Tel 02945452527-centrofuentebuena@gmail.com www.puertae.com.ar www.floresderaff.org.ar

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario