jueves, julio 29, 2010

Centro Fuente Buena: actividades de octubre

Por Centro Fuente Buena

Sábado 9 de Octubre a las 15:00 se dictará TALLER DE RADIESTESIA a cargo de José Pedonese
Qué es la Radiestesia.-Instrumentos y herramientas necesarios-Usos de la radiestesia-Diagramas- Los chacras-Geobiología-Zonas geopatógenas-El hábitat, el ambiente residencial y laboral-Líneas Hartmann, Curry, vetas o corrientes-de agua-Durante el taller se realizarán las practicas para el uso de los distintos instrumentos. Se entregarán apuntes con los contenidos del temario.
Arancel $180- inscripción previa abonando el 50% del costo. Bonificación del arancel abonando antes del 15 de septiembre $150- Cupos limitados

José Pedonese realizará también ESTUDIO Y DIAGNOSTICO DE RADIESTESIA EN VIVIENDA y EN LOCAL COMERCIAL Y ESTUDIO Y LIMPIEZA DE ENERGIAS CONTAMINANTES EN VIVIENDA y EN LOCAL COMERCIAL

Sábado 18 de Septiembre a las 14:30-Taller de Mandalas

Los mandalas son dibujos de diferentes colores realizados en una forma circular que representan el universo de cada persona. Su creación tiene efectos positivos: sirven para el autoconocimiento, ayudan a la relajación, elevan la autoestima y disminuyen la violencia.
Se invita a los docentes a participar del taller para poder luego trabajar con Mandalas con los alumnos.

Actividades semanales:
YOGA Dinámico- a cargo de Cristina Badiola- Martes y Jueves a las 9:00 y a las 20:00 -Lunes y Miércoles 20:00hs
Yoga para Niños-a cargo de Cristina García Badiola-Lunes a las 19:00
Taller de Niños- a cargo de Cristina García Badiola- Sábado a las 11:00
Danzaterapia-a cargo de Cristina García Badiola-Viernes a las 19:00
Embarazadas- a cargo de Karin Conforto- Miercoles a las 18:30
Ejercicios Energéticos- a cargo de Valerie O'Farrell-Lunes y Miércoles a las 9:00-Martes y Jueves a las 15:00
Meditación a cargo de Angela Carosso- Martes y Viernes a las 21:00 - Reinicia el 20 de Agosto

Terapia Psicoenergética Flores de Raff

La Escuela Energética del Dr. Raff trata de ver al hombre como unidad, como energía.
Y más aun, experimentarlo como unidad, de encontrarlo como unidad. El hombre tiene nostalgia por ser comprendido. Es su nostalgia por solidaridad, por amor, su deseo de ser visto como el que se manifiesta y el que se oculta, como el que tiene su secreto, el precioso secreto de su unidad.
Y justamente en esa paradoja de aquello “que se manifiesta” y “aquello “que se oculta”, recién es reconocido como hombre en su dignidad.
Quien ama al hombre lo reconoce en su unidad.
El que busca sólo a sí mismo, en realidad teme al hombre, lo odia, destruye en él esa unidad. Y quien rompe en otro la unidad, la rompe en sí mismo, ya que el prójimo es como un espejo en el cual uno se reconoce a sí mismo.
Ambos lados experimentan luego su enfermedad.
Las esencias florales son el mejor medio de incorporar la energía a la células.
Las Flores de Raff aportan la frecuencia vibratoria que requiere cada persona en forma individual para estar energéticamente en armonía en el presente.
Tomar estas esencias florales implica encontrarse gota a gota en un contacto consciente con lo espiritual, a través de una nueva relación con la familia, con la naturaleza y sobre todo, con nuestros semejantes.
Copyright © por Flores de Raff Derechos Reservados.

"Ser uno mismo" - Centro Fuente Buena - Terapia Psicoenergética Flores de Raff- Masajes Holísticos- Cursos y Talleres- Rivadavia 919 Esquel Chubut Patagonia Argentina - Tel 02945452527-centrofuentebuena@gmail.com www.puertae.com.ar www.floresderaff.org.ar

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario