jueves, agosto 19, 2010

Taller de mandalas en el Centro Fuente Buena

Por Centro Fuente Buena

Centro Fuente Buena invita a inscribirse al Taller de Mandalas- Sábado 21 a las 14:30 a cargo de Valerie O'Farrell

Los mandalas son dibujos de diferentes colores realizados en una forma circular que representan el universo de cada persona. Su creación tiene efectos positivos: sirven para el autoconocimiento, ayudan a la relajación, elevan la autoestima y disminuyen la violencia.

Se invita a los docentes a participar del taller para poder luego trabajar con Mandalas con los alumnos.

Luna Nueva en Leo- Leo está que arde! Su intensidad te quemará o llevará tu expansión a nuevos territorios espirituales. El poder de Leo es contagioso y sentirás un deseo más fuerte de lo normal para implementar el poder con el que naciste, es decir, ¡El Poder del Alma! Lo que ya es fuerte se fortalecerá más, y lo débil recibirá una inyección de energía para obtener control y dominio en nuestras vidas.

La inyección de adrenalina también afectará tus emociones. Este mes trae experiencias, sensibilidades y memorias desde los escondrijos más profundos del pasado. Muchos recuerdos son difíciles de borrar y estos reposan en el estómago (presta atención). Hay muchas cosas que regresarán del pasado, como familiares y viejos amigos que no has visto por un buen tiempo.

El conocimiento profundo de nuestro ser no tiene nada que ver con las ideas que flotan en nuestra mente. Conocernos a nosotros mismos implica estar anclados en el Ser, en lugar de estar perdidos en la mente.

A toda persona le llega el momento en que busca crecer y expandirse en el nivel de la forma. Es cuando nos esforzamos por superar una limitación como una debilidad física o un apuro económico, cuando adquirimos nuevas destrezas y conocimiento, cuando aplicamos nuestra creatividad para traer algo nuevo al mundo a fin de mejorar la vida, tanto la nuestra como la de los demás.

Cuando estamos presentes, cuando nuestra atención está totalmente en el Ahora, la Presencia penetra en lo que hacemos y lo transforma. Imprime calidad y poder a nuestras obras. Estamos presentes cuando lo que hacemos no es principalmente un medio para conseguir un fin (dinero, prestigio, ganancia) sino que es una fuente de realización en sí misma, caracterizada por la alegría y la energía. Y claro está que no podemos estar presentes si no estamos en amable armonía con el momento presente.
"Ser uno mismo" - Centro Fuente Buena - Terapia Psicoenergética Flores de Raff- Masajes Holísticos- Cursos y Talleres- Rivadavia 919 Esquel Chubut Patagonia Argentina - Tel 02945452527-centrofuentebuena@gmail.com -www.puertae.com.ar www.floresderaff.org.ar

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario