martes, septiembre 28, 2010

Opinión: “El padre Adrián no entrena, evangeliza”

Por Betina Pepe *

Todos los días recibo y me informo con PuertaE, agradezco el servicio que me prestan a diario; pero nunca –hasta hoy- había tomado la iniciativa de enviar mi opinión.

Estoy profundamente conmovida por la repercusión que ha tenido y tiene la actividad del Padre Adrián, la distorsión que se hace de la actividad EVANGELIZADORA de Adrián, que él como hombre de Dios realiza en la comunidad.

Sólo voy a agregar dos imágenes que realicé a su pedido, y que muestran que Espíritu lo mueve. Una fue para un encuentro de los jóvenes del internado de Piedra Parada, el Padre organizó un retiro para los adolescentes de esos lugares. También participé, esos días vi caritas encendidas de amor, me las llevo en mi corazón para el resto de mi camino en este mundo. La otra foto el Padre Adrián me la pidió para un encuentro que organizó a pedido de la policía comunitaria para los chicos de la escuela de Aldea Epulef que en esos días estaban conmocionados por la muerte de una persona cercana a la comunidad y había que contenerlos Espero puedan publicar las fotos.
Yo no tengo nada que ver con Policía Infantil ni trabajo en ese proyecto pero sé que la actividad del Padre Adrián nada tiene que ver con entrenamientos, armamentismo o enfrentamientos, quien diga eso evidentemente no lo conoce…

Que Dios los bendiga, un abrazo en Cristo. Confío que puedan publicar mi opinión.

* D.N.I. 18.238.021

Nota relacionada: “Mi opinión sobre la policía infantil”, por Ana Martínez

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario