miércoles, octubre 20, 2010

Comodoro Rivadavia: invitan hoy a una charla sobre salud, educación y acceso a la tierra

Por Manuel Correia

Cátedra Libre de Derechos Humanos
Secretaria de Extensión
Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Panel: “Situación Actual de los Derechos Humanos: Algunas consideraciones sobre la salud, la educación y el acceso a la tierra”.

Con la participación de: Liliana Murgas - Fabián Ramírez - Eliana Andrea Gómez - Irma Kundt - Catalina Huentequeo - Carlos Vargas

Miércoles 20 de octubre de 2010
18 a 21,30 horas
Sede UNPSJB Comodoro Rivadavia

La cátedra libre de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco invita a toda la comunidad a participar del panel “Situación Actual de los Derechos Humanos: Algunas consideraciones sobre la salud, la educación y el acceso a la tierra”.

La actividad se realiza, en el marco del Curso Introductorio a los Derechos Humanos, que se encuentra en dictado, esta dirigida a los participantes del mismo y abierta a la participación de todas las personas interesadas.

Este año reflexionaremos sobre el estado del derecho a la salud, la educación y el acceso a la tierra, debatiremos las responsabilidades del Estado, compartiremos experiencias de resistencia, exigencia y protección de los mismos, y analizaremos algunos aspectos y desafíos pendientes.

El panel estará conformado por expositores invitados, quienes son referentes comunitarios y/o activos militantes locales, con experiencias en las temáticas mencionadas.

Manuel CORREIA / Fabiana ANTIÑIR KATRILAF / Juan Domingo RIVAROLA
Equipo Cátedra Libre de Derechos Humanos

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario