lunes, octubre 25, 2010

Pasa en Esquel: un muerto y siete heridos de bala como resultado de dos enfrentamientos

Fuente: Prensa Fiscalía de Esquel

Un muerto y siete heridos de bala fue el resultado de dos tiroteos que tuvieron lugar ayer domingo, por la madrugada, en Esquel.

El primer episodio se originó en el Barrio Ceferino, aproximadamente a las 5:30 horas, donde falleció Andrés Lepín y otras tres personas resultaron heridas.

El segundo de los hechos tuvo lugar en el Barrio Don Bosco, aproximadamente a las 6:30, con el saldo de cuatro heridos. Todos fueron derivados al Hospital Zonal de Esquel.

La superposición de dos hechos de tales características desbordó la capacidad operativa de la policía local.

En el caso trabaja el Fiscal de Turno, el Fiscal Jefe, el SAVD (Servicio de Atención a la Víctima de Delito), un equipo de personal del Ministerio Fiscal en el edificio de la Fiscalía, Criminalística, la Brigada de Investigaciones y toda la policía en su conjunto.

Hasta ayer se habían realizado varios allanamientos en relación a los dos hechos investigados. Hay dos personas detenidas en cada uno de los hechos y se solicitaron audiencias de control de la detención para hoy lunes. Uno de los detenidos es menor de edad y se encuentra temporalmente alojado en el COSE.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario