jueves, noviembre 25, 2010

Este fin de semana Esquel será sede del último torneo de ajedrez de categorías menores

Enviado por Ulises Carcedo

En el marco del cierre de actividades del año ajedrecístico de la provincia del Chubut, Esquel será sede del último torneo de categorías menores del corriente.

Dicho torneo se realizará en el flamante hotel deportivo de nuestra ciudad, contando con el auspicio de la subsecretaria de deportes de nuestra localidad y la federación de ajedrez del Chubut (FACH), los días sábado 27 y domingo 28 de noviembre.

Se espera para dicho encuentro el arribo de jugadores de la comarca andina así como también participantes e la costa chubutense. Cabe destacar la participación de jugadores de la localidad de Bariloche que ante la convocatoria se harán presentes con destacadas figuras juveniles.

Este cierre de año es importante para nuestra localidad ya que para muchos de nuestros pequeños jugadores será ésta su primera competencia oficial y estamos seguros que todo lo aprendido en los distintos talleres y escuelas de la ciudad rendirá su fruto en muy breve tiempo.

La competencia dará comienzo el día sábado en el Hotel Deportivo a las 14 hs. El sistema a emplear en el torneo será suizo a 7 rondas.

Ulises Carcedo - Juan Cruz Oviedo - Ariel Gerez

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario