viernes, abril 29, 2011

Trabajadores de Radio Nacional Esquel responden a dichos del gobernador Das Neves

Enviado por Claudio Ferrero

Los trabajadores de Radio Nacional Esquel abajo firmantes rechazamos las expresiones del gobernador del Chubut referidas a nuestra emisora, dado que agravia nuestra dignidad de trabajadores, ofende la inteligencia de nuestros oyentes y desconoce el trabajo que día a día realizamos en pos de mantener y profundizar el vínculo que nos une con nuestra audiencia.

No somos ni pertenecemos a ningún “bando”. Nuestros oyentes nos critican, nos marcan errores y nos ayudan a mejorar. Pero actitudes como las del gobernador, que pretenden dirimir conflictos de intereses políticos partidarios a costa de bastardear nuestra tarea cotidiana, son absolutamente inadmisibles.

No se puede permitir la generalización de enconos personales sobre toda una institución (“señera” como bien dice el señor Das Neves) de la comunicación regional, sus trabajadores y sobre todo, sus destinatarios.

Los conflictos que el gobernador pueda mantener con algún/os integrante/s de la radio, deberían ser resueltos en los foros que correspondan, que de ninguna manera son los actos oficiales y menos aún denigrando la trayectoria de un medio como LRA 9.

Adelia Ocampo, DNI 11.117.134; Raul Carello, DNI 17.054.316; Matilde Murua, DNI 28.296.776; Sandra Sobieraj, DNI 17.633.304; Macarena Cangioli, DNI 27.322.544; Oscar Carrizo, DNI 13.330.281; Hector Armas, DNI 11.644.696; Carlos Ortiz, DNI 17964.560 y siguen las firmas.

Nota relacionada: Opinión: “Otra vez nosotros”, por Luis Llevilao

1 Comentá esta nota:

Hualaue dijo...

Gobernador! Usted es el que en verdad denigró la politica, la gestión que elpueblo le entregó, su palabra , en definitiva no es digno tomar mas que unos segundos en sumarme a los dichos de mis queridos amigos de Radio Nacional y repudiar su procedimiento cuasi mafioso de descalificar , patotear y abusar del poder. Nada as claro que mi propio ejemplo cuando permanecía afectado en tareas de asesoramiento a la Dirección de Äreas Naturales Potegidas de esa provincia y al realizar cambios politicos de la conducción no le temblo la mano a Usted y su delegado Bulin Fernandez, de desafectarmede aquellas tareas, es mas mandaron a uno de sus empleados para pedirme el soporte electrónicode las muchas acciones realizadas y en gestión con la consigna de potenciarlas y simplemente las "chorearon" para hacerlas siyas. Bien recuerdo cuando en el acto de la inauguración de las pasarelas de el ANP Nant &Fall se regodeaban entre Ustedes asegurando que buena idea habian tenido y que nuen trabajo se habia hecho y en el fondo la verdad era que usaron mi trabajo totalmente, como figura en el expediente de esa obra en las primeras fojas . La verdad,, de cuarta Sr Gobernador.. Pero por suerte ya pronto no lo veremos mas, nos deja una tremenda deuda ambiental en toda las explotaciones petroleras, el saqueo de agua para recuperación secundaria de los pozos y un amargo sentimiento de tristeza de haber confiado y sentir que fuimos desagradablemente traicionados.
alejandro beletzky

Publicar un comentario