Por Federación de Estudiantes Secundarios
Arquitectura Escolar, dependiente del Consejo de Provincial de Educación reconoce a través de un Informe, que nos presentó ayer por la tarde, lo justo de nuestro reclamo. No es que no cuidemos el edificio escolar, sino que "la intensidad de uso" y cuestiones estructurales hace que sea "impostergable" realizar "intervenciones edilicias". (Pueden bajarlo en archivo pdf de aquí).
Gracias a la "lucha" estudiantil hemos desnaturalizado lo que algunos funcionarios quieren enseñarnos: que debemos acostumbrarnos a la miseria. Nosotros decimos y queremos: EDUCACIÓN PUBLICA DE CALIDAD PARA TODOS.
Nota relacionada: Estudiantes secundarios: ¿Por qué la Ministra de Educación no cumplió su compromiso”
Arquitectura Escolar, dependiente del Consejo de Provincial de Educación reconoce a través de un Informe, que nos presentó ayer por la tarde, lo justo de nuestro reclamo. No es que no cuidemos el edificio escolar, sino que "la intensidad de uso" y cuestiones estructurales hace que sea "impostergable" realizar "intervenciones edilicias". (Pueden bajarlo en archivo pdf de aquí).
Gracias a la "lucha" estudiantil hemos desnaturalizado lo que algunos funcionarios quieren enseñarnos: que debemos acostumbrarnos a la miseria. Nosotros decimos y queremos: EDUCACIÓN PUBLICA DE CALIDAD PARA TODOS.
Nota relacionada: Estudiantes secundarios: ¿Por qué la Ministra de Educación no cumplió su compromiso”
0 Comentá esta nota:
Publicar un comentario