domingo, marzo 25, 2012

“Chubut: movilizaciones sociales por inseguridad ¿A quién reclamar?”, por Carlos Michia


Por Carlos Michia

Se debe realizar movilización a casa de gobierno y comprometer a funcionarios para que brinden seguridad

En la ciudad de Trelew y en toda la provincia se vienen realizando marchas en contra de la INSEGURIDAD que el gobierno no puede dar y tal cual le corresponde:

ARTICULO 122 (Constitución Provincial). El Estado provee a la seguridad pública. Es ejercida para la preservación del orden constitucional, la defensa de la sociedad y la integridad de los habitantes y su patrimonio, asegurando la irrestricta vigencia de las libertades públicas y la plena observancia de los derechos y garantías individuales.

Es muy evidente que el Estado aun teniendo la obligación no lo hace, ahora bien es cierto que el pueblo se manifiesta y lo hace con mucha bronca impotencia ya que nadie les brinda soluciones, esto se puede ver en las distintas manifestaciones.

El pueblo chubutense debe manifestarse a CASA DE GOBIERNO ya que es el EJECUTIVO quien debe brindar seguridad, comprendamos que todo el pueblo debe hacer un esfuerzo extra e ir a donde le deberían dar respuestas que es el gobierno de la provincia del Chubut.

A todos los habitantes de la provincia del Chubut, realicemos una marcha multitudinaria hacia casa de gobierno pidiendo SEGURIDAD que solo es pedir lo que la Constitución le exige al gobierno.

Quienes crean que esta humilde opinión puede ser llevada a cabo podemos ponernos en contacto a través de este medio o cualquier otro.

Digámosle al gobierno que tenemos derecho a la Seguridad, pidámoslo por nuestras familias por nuestro pueblo por todos.

* Secretario general del Sipolch

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario