miércoles, junio 13, 2012

Bariloche: el domingo se cumplen dos años de la masacre


Por Frente de Izquierda y de los Trabajadores

A dos años  de los asesinatos de Diego, Nino y Sergio y ante  la impunidad de cual hoy gozan no solo los que tiraron las  balas,  sino  también los responsables  políticos de estos hechos y la persecución y tortura de unos 20 jóvenes  llevadas adelante por grupos policiales,

Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda y de Los Trabajadores, siendo parte de la Multisectorial contra la represión y la impunidad, convoca a los trabajadores y al pueblo de Bariloche a la marcha que tendrá lugar el domingo 17 de junio a las 15 horas,  y a las actividades paralelas que se difundirán oportunamente para reclamar.

Que se avance de una vez en la investigación de los asesinatos de Sergio Cárdenas y Nicolás Carrasco, llamando a indagatoria no solamente a los efectivos policiales que dispararon con balas de acero, identificados en las pericias, sino también a los jefes policiales responsables.

Juicio y castigo a los responsables materiales y políticos de los tres asesinatos.

Juicio y castigo a los responsables de los cerca de 20 heridos y torturados el 17 y 18 de junio de 2010.

Cese de los apremios ilegales.

Anulación de la ley antiterrorista.  No a la criminalización de la protesta. Desprocesamiento de los  luchadores políticos y sociales.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario