miércoles, junio 20, 2012

Del viernes al domingo: 1er foro de actividades productivas a escala humana y para beneficio de las comunidades


Por Asamblea de Vecinos Autoconvocados de Esquel

Está definido el programa con los participantes confirmados para 1er Foro de Actividades Productivas, a Escala Humana y para Beneficio de las Comunidades con muchas charlas interesantes a desarrollarse en el Colegio Salesiano desde el viernes 22 al domingo 24 de junio. El evento, organizado por vecinos de todo Chubut, apunta a intercambiar conocimientos y crear conciencia de las posibilidades de auténtico desarrollo sustentable en la provincia a través del uso racional y a escala humana de los bienes comunes.

Desde el lugar de vecinos comprometidos con la realidad de nuestra provincia, este Foro se organiza ante los titubeos, carencias y postergaciones oficiales para definir un perfil económico verdaderamente sustentable. Entre tanto, el extractivismo y la megaminería en particular, son presentados por ciertos sectores económicos y por altos funcionarios como la única salida para Chubut, sin embargo no son ni siquiera una alternativa viable.

En este sentido, este primer Foro será una iniciativa autónoma y autogestionada para contribuir a definir un Chubut centrado en la producción para la vida, generando trabajo y mejores condiciones de vida para todos y por muchas generaciones.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario