martes, junio 12, 2012

Proyecto de Ley Minera: “Siguen entregando nuestros recursos”, aseguró Mario Cimadevilla


Por Prensa Mario Cimadevilla

Ante las noticias de que en breve se enviará a la Legislatura de Chubut un proyecto de ley para avanzar en la explotación minera el senador nacional Mario Cimadevilla aseguró que “es imperioso que el partido Justicialista termine con las políticas de entrega de nuestros recursos naturales,  en lo que llevan de gestión, del 2003 hasta ahora, nos han dejado sin caladeros, entregaron el petróleo, los recursos eólicos y ahora pretenden que entreguemos nuestros recursos mineros con el daño ambiental que ello significa”.

“Es vergonzante su conducta –ratificó Cimadevilla- hablan de representar los intereses de la gente y actúan como verdaderos gerentes de los grandes grupos económicos”. El senador radical insistió en que “no ha habido cambios del año 2003 a la fecha, se han vivido años de autoritarismo, de corrupción, de entrega y con una legislatura trucha donde son todos iguales, los que se fueron y los que están”.

“No hay entre ellos diferencias de proyectos, son diferencias o peleas por las cajas y así nos está yendo a los chubutenses”, concluyó Cimadevilla

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario