miércoles, junio 20, 2012

Rogelio De Leonardi: actividades del secretario de DD.HH de Ctera en Esquel


Por ATECh Oeste

Este jueves 21 de Junio, en la Regional Oeste de ATECh a las 10 hs. se presentará el libro "Malvinas, descolonización, paz y soberanía".

Este encuentro contará con la  distinguida presencia del secretario de DDHH de CTERA, Rogelio De Leonardi, quien también es secretario general de AMP (asociación maestros y profesores de la Rioja) y secretario de la CTA de la provincia de La Rioja.

Dentro de esta actividad se llevará a cabo la inauguración de la biblioteca de la Regional Oeste de ATECh y a cada institución educativa e invitados que asistan se les entregará un ejemplar del libro editado por CTERA, como así también una carpeta con el resumen de todo el material disponible en la biblioteca que podrán utilizar los afiliados.

A las 14 hs. se llevará a cabo una actividad gremial de CTA donde están invitados otros sindicatos respecto a "salarios, paritarias y luchas sindicales".

Charla abierta

Para finalizar el mismo jueves 21 a las 18 hs. siempre en la sede de ATECh se realizará una charla abierta a la comunidad respecto a  "Derechos Humanos y mega minería, ley antiterrorista y derecho social"

Creemos que es muy importante la presencia de Rogelio De Leonardi, por su experiencia sindical, su compromiso y por las luchas que llevan adelante los compañeros en La Rioja, oponiéndose al emprendimiento minero en FAMATINA por parte de la minera Osisko. Compartir estas experiencias en la lucha, debatir y aportar a esta construcción de nuestra identidad como pueblo seguramente nos fortalecerá en esta dirección y es por eso que invitamos a la comunidad en general, las asociaciones, organizaciones, sindicatos, vecinos interesados que se han declarado al respecto y que juntos venimos sosteniendo esta lucha hace 10 años en la Ciudad de Esquel.
                                                           

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario