domingo, julio 29, 2012

Santa Cruz: piden que liberen a cinco desocupados que fueron detenidos por reclamar trabajo


Por Marcelo Barab

¡Libertad inmediata a los 5 compañeros desocupados de Las Heras: Rubén “chapa” García, Javier Chavez, Ezequiel Oporto, Rubén Ventura y Francisco  Velazquez, Detenidos por luchar por puestos de trabajo en yacimiento en la planta LH3 de la “nueva” YPF!

 ¡¡¡Basta de represión kirchnerista a los que luchan!!!

Rubén “chapa” García, Javier Chavez, Ezequiel Oporto, Rubén Ventura y Francisco  Velazquez,  dirigentes del Movimiento de Desocupados de Las Heras se encuentran detenidos en la comisaría 1ra. de Las Heras por luchar por puestos de trabajo petrolero.

En la cárcel,  están siendo reprimidos y en las peores condiciones, con frío, sin comida y apaleados por la policía, así es el gobierno “nacional y popular” de Cristina Kirchner , fiel sirviente de los monopolios extranjeros que siguen saqueando nuestros recursos y a los trabajadores palos cuando reclaman por sus derechos.

Fueron  injustamente detenidos por la policía kirchnerista en la toma de la batería LH3 YPF a la salida de Las Heras - Santa Cruz Norte, siempre con los servicios del juez Quelín.

Esta medida de fuerza por trabajo genuino en yacimiento, se realizó en el marco de la Jornada Nacional de Lucha de la CCC.-Corriente Clasista y Combativa,  que se realizó en todo el país.

¡¡¡¡¡EXIGIMOS LA INMEDIATA LIBERTAD DE LOS COMPAÑEROS:  Rubén "Chapa" García, Javier Chavez, Ezequiel Oporto, Rubén Ventura y Francisco Velazquez  PRESOS POR LUCHAR!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡Llamamos a la solidaridad y movilización a todas las organizaciones sociales, políticas y sindicales para lograr la inmediata libertad de los 5 compañeros,   exigiendo los puestos de trabajo petrolero por los que lucha su movimiento!!!!!!

Partido del Trabajo y del Pueblo -  PTP.
Partido Comunista Revolucionario - PCR.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario