martes, agosto 07, 2012

Agrupación Ana Sosa: “El plan de lucha no se detiene”


Por Agrupación Ana Sosa

Cuadro de texto: POR UNA ATECH AL SERVICIO DE LOS DOCENTES, POR UNA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO…A pesar de las maniobras y las mentiras del gobierno con sus socios en la conducción de Atech

EL PLAN DE LUCHA NO SE DETIENE

El 1 y 2 de agosto el paro de la regional sur marcó la continuidad de la lucha.

Superando las operaciones del gobierno con la ayuda de la junta ejecutiva, volanteando en las escuelas contra el paro, mintiendo en los medios, y amenazando con una absurda ilegalidad.

LA CRISIS avanza despidos, suspensiones y ajustes. Intentan que el pueblo pague la cuenta, pero en todos lados hay luchas para que se hagan  cargo los que la “juntaron con pala”.

El gobierno Kirchnerista “junta dólares” con el IVA y el impuesto al trabajo, ahorcando los presupuestos provinciales para pagar a los usureros y sostener los negocios de los que generaron la crisis. Las provincias ajustan en salud y educación, en salarios estatales cada vez más bajos, precarización, etc.   PLATA HAY: se la llevan PANAMERICAN, ALUAR, ETC. los grandes saqueadores beneficiados por la misma política que nos condena a sueldos miserables y a la destrucción de la salud y la educación públicas.

LA CONDUCCIÓN PROVINCIAL DE ATECH actúa contra los docentes…

POR ESO  cada vez más docentes, exigimos su renuncia.

Son los CUERPOS DE DELEGADOS los que pueden y deben tomar  la lucha en sus manos UNIDOS para obligar al gobierno a dar respuesta. ES POSIBLE PASARLE POR ARRIBA a la junta DENTRO DE LA ATECH, porque en este momento, “ir por afuera”  facilita la traición y nos debilita. 

TENEMOS LA NECESIDAD Y LA URGENCIA DE ENFRENTAR LA SITUACIÓN PARA NO SEGUIR SOPORTÁNDOLA.

VAMOS CON EL PARO EL 14 Y 15 EN TODAS LAS REGIONALES con el acompañamiento de la CTA provincial.

* AGRUPACIÓN DOCENTE - ANA SOSA – CCC – EN LA LISTA LILA -

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario