martes, agosto 14, 2012

Comodoro Rivadavia: buscan información sobre Gabriela Córdoba, desaparecida el 7 de agosto


Fuente: Patagonia desde El Borde

El ex esposo de la joven se fue de la ciudad en medio del proceso de búsqueda

Gabriela Córdoba, fue vista por última vez el martes 7 de agosto cuando salía de su trabajo en Kilómetro 3. El paso de los días aumenta la preocupación de su familia.

El martes por la tarde, Gabriela Córdoba, de 27 años, se retiró de una casa del complejo habitacional Médanos, tras terminar su jornada laboral como empleada doméstica y desde entonces sus familiares no tienen noticias sobre su paradero. Aparentemente se dirigió hacia Astra para ver un trabajo que le habían ofrecido, indicaron sus familiares.
El personal de la Brigada de Investigaciones trabaja con varias hipótesis y no descarta que exista algún tipo de delito vinculado al caso. Si bien su familia no descarta que Gabriela pudiera haber caído en manos de una red de trata, manifiesta su preocupación ante la mudanza repentina a otra ciudad de su ex esposo.

Recordaron que el martes la mujer se iba a encontrar con un ex compañero del colegio que le prometió conseguirle trabajo. El ofrecimiento se habría efectuado hace un mes cuando la joven junto a su hermana Liliana realizaban compras en un supermercado céntrico. Finalmente la familia dio con ese hombre que negó conocerla.

 "La familia está muy mal, los días pasan, las horas pasan y nosotros no sabemos nada de ella. Queremos que la gente esté alerta y nos escuchen, que brinden la más mínima información, alguien la tuvo que haber visto, sabemos que por ahí no quieren decir nada, pero se trata de una persona que está desaparecida. Estamos destrozados", indicó una de sus hermanas.

Sospecha

La familia recordó que Gabriela se comunicó en los últimos días antes de desaparecer con su ex esposo, quien ahora repentinamente se marchó de Comodoro Rivadavia a San Juan. La joven tuvo una relación de varios años con él, y desde hace 4 años que se habían distanciado. Aunque aclararon que no se llevaban mal, incluso se comunicaban permanentemente porque tienen una ahijada en común. Precisamente para organizar una actividad por el día del niño ellos se habían comunicado días antes del martes 7.

Atención

Gabriela mide alrededor de 1,53 de estatura, es delgada y tiene cabello marrón claro lacio. Al momento de ser vista por última vez vestía calzas azules, borcegos grises y un chaleco azul.

Sus familiares solicitan a la comunidad que ante cualquier información sobre su paradero se dirijan a la dependencia policial más próxima o se comuniquen a los teléfonos celulares 154-031862 o 154-754834.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario