martes, agosto 07, 2012

Trabajadores de la salud volverán a marchar este miércoles por las calles de Esquel


Por Puerta E

En el marco de la medida de fuerza que realizan en reclamo de mejoras salariales y laborales, los trabajadores de la salud volverán a marchar este miércoles por las calles de Esquel.

Así lo adelantó, en diálogo con la prensa, la doctora Lía Pérez Rienzi, quien invitó a toda la comunidad a acompañar la movilización de los trabajadores en defensa de la salud pública.

La concentración tendrá lugar a las 11 frente a las puertas del Hospital de Esquel y se prevé avanzar por 25 de Mayo hasta la calle 9 de Julio para terminar en la plaza San Martín.

Cabe recordar que la asamblea de los trabajadores de la salud resolvió continuar con la huelga hasta el próximo lunes en lo que respecta a la atención en el Hospital, manteniendo sólo la atención de emergencias.

En sintonía con las medidas que se vienen aplicando en los nosocomios de la Comarca Andina, Puerto Madryn y Trelew, rechazan la propuesta salarial del ministerio de Salud, reclaman la implementación de la ley de carreras sanitarias y exigen la reincorporación del director asociado, Jorge Elías.

Producto de este conflicto, el Hospital local se encuentra paralizado desde el jueves 2 de agosto.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario