lunes, septiembre 10, 2012

“No a la persecución”: repudian los pedidos de informes dirigidos a la Escuela Politécnica



Enviado por Polo Ortiz

Los trabajadores de la educación, en ATECH, nucleados en la agrupación Isauro Arancibia, repudiamos los pedidos de informes persecutorios, realizados por el ministro de educación Luis Zafaroni, ante las manifestaciones realizadas por docentes y estudiantes, llevadas a cabo durante el acto de entrega de netbooks, el pasado jueves  de 28 de agosto, en la escuela media N° 701, de la ciudad de Esquel.

Esta actitud despótica del bussismo, heredero del liberalismo dasnevista y complicado por el abandono del kirchnerismo de Yaguar, demuestra a las claras la impotencia de dar respuesta a las demandas  sociales y  gremiales que hace el pueblo. Al mismo tiempo, deja en evidencia que Bussi, Yaguar y Das Neves son tres caras de una misma política que sostiene el privilegio de unos pocos latifundistas y minero-petroleros multinacionales en detrimento del pueblo.

En síntesis:

No a la represión, ni a la persecución pejotista, incapaz de armar una nueva provincia de Chubut para el pueblo de Chubut.

Si, al pueblo organizado por la democracia real, la justicia social, la igualdad económica-social, el trabajo digno, tierra y libertad para todos.

Por un GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR, CHUBUT PARA TODOS.

Agrupación  educadores populares ISAURO ARANCIBIA, R


0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario