lunes, septiembre 10, 2012

Día de la Sanidad: talleres gratuitos en la UNPSJB



Por Prensa de la UNPSJB

En el marco del Día de la Sanidad que se celebra cada 21 de Septiembre, la Sede Esquel de la UNPSJB invita a participar a la comunidad en general de dos talleres que se realizarán este martes 11 de Septiembre. Desde la organización se indicó que la temática es de importancia para los estudiantes de distintas áreas vinculadas a la salud, principalmente; como es el caso de los estudiantes de Enfermería, y los interesados todavía pueden anotarse en momentos previos al inicio de cada taller en el Área de Bienestar Estudiantil en el Km 16.5 al 453729 (Edificio de Aulas).

Las propuestas son: "Hábitos Saludables y Educación Alimentaria", que estará a cargo de la Licenciada en Nutrición, María Elena Cosano, y se dictará de 10 a 13 horas en el Aula Magna del Edificio de Aulas, en el Km 16.5 de la Ruta Nacional 259.

Mientras que también en la misma jornada se dictará el taller denominado: "La Salud desde la Perspectiva Mapuche", y será abordado por la licenciada en Enfermería Graciela Pérez, de 15 a 18 horas en el laboratorio de Química de la UNPSJB.

En estos talleres se entregarán certificados a los asistentes, avalados por la licenciada María Carvallo, coordinadora de la Comisión promotora Universitaria de Ciencias de la Salud. Para mayor información, contactarse telefónicamente al 02945 45 37 29 o al correo electrónico: kgutierrez@unpata.edu.ar

Área de Extensión Universitaria
Sede Esquel UNPSJB

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario